Puede ser porque soy muy vago, nunca encuentro un hueco o no sepa que escribir, pero el pasado ahí está y lo que no pasó pues no, como los innumerables post que podría haber escrito este último mes vacío, pero la diferencia cual sería? con esto no gano más que la satisfacción de dejar los pensamientos de un instante plasmados en mi libreta pública, y en sí de las pocas que escribo, las demás rara vez cojo un bolígrafo para manchar sus hojas de ilegibles caracteres, para los demás claro, y aún así porque? si la mayoría de lo que tengo escrito no lo volveré a leer, y si no lo hago yo quién? quien aprenderá a leer motivado por la curiosidad? lo cierto es que hay muchos temas de los que podría hablar, muchas cosas, ideas también que de recordarlas podrían llegar quizás a cambiar algo en alguna parte, pero algo muy pequeño, algo insignificante, algo ínfimo.
Ahora ya libre de la obligación de recorrer 80 kilómetros diarios para permanecer un cuarto de día en un lugar aprendiendo lo que en un octavo de día me bastaría o quizás menos, ya que hay demasiado relleno me parece a mi, muchas cosas que no hay que saber, o que dentro de poco tiempo ya cambiaron, o que simplemente no son lógicas, las hay que memorizar para escribirlas bien luego en un papel y ya está ya las puedes olvidar ya que has puesto ahí que las sabías, eso si es que las sabías, si no te las dictó directamente otro papel. Eso no es lo que me interesa, yo en sí no me apunté a tal obligación por acabar con un papel donde diga lo que debería de saber, lo hice con la intención de saber, y lo del papel ya vendrá si viene, ya que visto lo visto no me veo ni nunca me he visto en un puesto.
Varias noches al acostarme escribo mentalmente aquí, voy como dictándome, como intentando memorizar algo que podría escribir el siguiente día y así al fin publicar algo y sacarle el polvo, pero al despertar ya no lo recuerdo, si tal el último sueño, eso si no remoloneo hasta olvidarlo o meterme en un bucle mental que en cierta medida acaba traumatizando. La otra noche mientras intentaba quedarme a dormir escuché un leve sonido que rezumbaba, un ruido vibrante que me provocó un pitido en la cabeza, al instante el llamado "The Hum" que en otras ocasiones había escuchado por la zona, como un avión lejano que no da pasado ni se deja ver. Hay varios vídeos con sonidos de este tipo muy variados y diferentes entre sí, no se sabe de dónde procede ni qué o quién los provoca, pero puestos a especular yo digo que son los obeliscos de la Luna, porque? porque lo considero un zaku posible.
Volví a a intentar automatizar las estrellas complementarias, pero la memoria del programa no me dejaba hacerlo, intenté aprender lenguaje de programación para crear mi propio programa, pero me pareció bastante complicado, quizás un día que lo coja con más ganas saque algo, pero creo que necesitaría más bien ver un tutorial o algo por el estilo. Quizás alguno de estos días acabe de complementar la segunda generación de las de 7 puntas, pero es que solo imaginar la cantidad de combinaciones posibles me echa para atrás.
Por lo demás aquí estoy, esperando al verano, que dicen que ya ha llegado pero yo no lo veo, mas bien veo chemtrails los días despejados y luego días y días de eternas nubes blancas cubriéndolo todo. Necesitamos luz, ver el Sol, alegrarnos un poco, que el oscuro invierno desaparezca, termine, muera. Como todo ciclo tiene partes mejores o más agradables que otras, dependiendo claro de que o quién lo mire, pero no puede la oscuridad abarcarlo todo hasta la eternidad no es así? pero ella es inteligente, ha aprendido de sus derrotas y esta vez tiene bien asentadas sus bases para no moverse. Pero siempre hay un pero no?