13.6.14

Primeros 15_

En tanto tiempo de ausencia no hice mucha cosa interesante, tal vez sea la rutina de clases o equivalente lo que me quite las ganas de apartarme del pc para hacer algo, ya que hace unos 15 días tuve unas pequeñas vacaciones en las cuales me propuse hacer psicografías.

Lo poco que sabía era que había que relajarse y tener dónde y con qué escribir, y eso hice, y desde ese primer día, todas las noches antes de dormir hice algún dibujo, como se puede apreciar evolucionó un poco de garabatos a lo loco a.... bueno.. a garabatos más fáciles de mirar...

Al principio cerraba los ojos y desahogaba la mano, que garabateara a gusto lo que quisiese, aunque solo fuese rallar el papel, eso me relajaba...luego ya comencé a mirar lo que hacía, a veces dibujé algo que se me ocurrió al momento aunque la mayoría de las veces el dibujo se fué improvisando, mientras pensaba o no en él.

Sin más comencemos:

Día 1



 Segundo día

 Día tres
 Cuarto

 Quinto día

 Seis días seguidos
 Séptimo
 Octavo
 Día nueve
Día diez
 Once
 Doceavo día
 Trece días
 Catorce
 15


Este último fue ayer, y hoy pienso continuar a ver cuantos días consecutivos logro hacer, esto ya es todo un récord de constancia para mi hehehe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario