6.9.16

Diario de post-prácticas_

De modo que si estás leyendo esto dentro de 2, 3, 4 años y aún no has empezado a preparar ese taller, no empezaste a hacer planos precisos, no retomaste el programa de las estrellas, te pregunto, a ti!! yo del futuro!! a qué esperas?? NPD recordas? Aínda tes aqueles pantalóns?? Pio Pio...

Hola yo del pasado, tan solo pasaron 3 o 4 meses, pero si, por ahora voy por el comino, y si!! aún tengo esos pantalones, pensaba que los había tirado al no encontrarlos pero estaban en la otra estantería del armario... :P

La habita está patas arriba, aunque menos patas arriba que hace 3 o 4 semanas, esperando a que venga el de medir la ventana para hacerle cambio radical a la habita. Cambiar ventana y poner falsotecho de ese raro... está parcheada por todas partes del cicle azul de pegar los posters, pero bueno, al pintar y eso....


Que me voy por las ramas, que... si, al final quedé a trabajar en Stac, y llevo unas cuantas máquinas hechas. Dos de ellas ocupándome yo de gran parte del proceso. Mira, una buterola que sirve para ensanchar agujeros hechos por taladro, para que quede la entrada cónica hacia el agujero. Una extrusora de PVC china la galleguizé, el cuadro no tiene comparación el antes y después, así como todo el exterior que hicieron los soldadores.

A ver, una extrusora es una máquina que extrusiona. En este caso es de PVC y para extrusionar ese plástico (así como otros plásticos, hay que calentarlo, y una vez caliente y moldeable se empuja por unos agujeros que son los que le van a dar la forma. Algo así como se hace la pasta o las formas de plastilina al pasar por el molde... en fin...




Una vez arreglada la habitación pienso ponerme en serio con el kuzaicidio, empezaré dando clases en el facebook de RanaPeluda y luego haré el sorteoconcursobusquedadeltesoro :D
No tengo claro si alguien sigue este blog, si es así no te dejas ver ehh ninja! Stalkers les llaman en Mafialandia, no sé si alguno de ellos llegará hasta aquí, pero si es así.. Hola mafiosill@!! xD



Bueno, y poco más... ahora juego menos, sobre todo por la falta de tiempo, ya que mientras estaba de prácticas tenía tiempo libre, el que me estoy tomando ahora ya pasada la medianoche y me levanto a las 6 y pico.. un pico que se alarga hasta las 7 en incontables ocasiones...







Por cierto, ya hay algún...

No hay comentarios:

Publicar un comentario