20.6.12

Júpiter_


Esta es una fotografía del hemisferio sur de Júpiter, pero parece que hay algo raro... justo en el polo parece como si hubiese un círculo perfecto de un color grisáceo y homogéneo. Se puede apreciar mejor en la siguiente ampliación.




Se ve claramente una distorsión de la imagen original, algunos lo achacan al "ángulo de aproximación" o cosas por el estilo. Lo cierto es que lo polos están censurados, y no solo en Júpiter, si abrimos el GoogleEarth por ejemplo y nos dirigimos hacia el polo sur de la Tierra veremos un mosaico de imágenes verticales muy finas e inapreciables de lejos tapando justamente el polo, adaptándose así al motivo que dicen que lo causa, supuestamente los satélites no pueden sobrevolar los polos con lo cual las fotografías que hacen de ellos poseen un ángulo cercano a los 90º y por eso esa composición de imágenes sin sentido.

Lo mas raro del GoogleEarth es el polo norte, según estas fotografías efectuadas por satélites el polo norte está derretido, no hay icebergs en el polo norte, ¿Acaso Groenlandia es el polo norte? Y es que entre ésta y Rusia no hay ni un cubito de hielo, además de esto, justo en el polo vuelve a aparecer un círculo similar al de la Antártida para así adecuarse a su coartada.

Volviendo a Júpiter, en la última imágen alrededor del parche gris se puede apreciar unas zonas como iluminadas, como si del polo saliese luz, pues bien, a continuación verán un fotograma de un vídeo(0:58) creado con imágenes sin retocar de la NASA.




¿Qué es esa luz que emana del polo de Júpiter?

19.6.12

Two months_

Y pasaron dos meses, ocho vidas para una mosca, muchas cosas por la cabeza.

Quizás no las que yo quisiera, noto el cambio mental, las cosas ya no son como eran, más bien no las veo como antes. Aprendí muchas cosas últimamente, cosas que no enseñan en el colegio, pero creo que una persona debe saber. Mucho más importante que analizar sintagmas o aprenderse un cuento de memoria para después plasmarlo en un folio demostrando así lo mucho que de adecuas al mundo de hoy en día, que no eres un rezagado de la civilización, y que aprendes lo que te dicen que te tienes que aprender como una realidad sin que por la mente pase la duda de si eso es cierto.

Lógicamente los que ganan la guerra son los que toman el poder cuando acaba, los que escriben la historia y los que deciden que parte de ella se censura. Además de controlar en ese territorio como se educarán los jóvenes, lo que comerá la población, lo que beberá y lo que respirará. La realidad no es un mundo libre, quizás sí para algunas personas, para esas a las que la ley no les afecta, los que crean la ley y la ejecutan a su favor,, el resto viven en un mundo de esclavos sin barrotes ni cadenas, son esclavos que no necesitan que les den de comer, trabajan para conseguir su comida, y (excepto algunos escasos casos) vivirán toda su vida trabajando mucho, ganando poco y pagando por todo.

Como comentaba en otra entrada, todo tiene su opuesto y estos son la minoría de la población, trabajan poco, cobran mucho y no pagan por nada. Lo peor no es eso, sino el poder que tienen. Si yo fuese una persona con mucho poder posiblemente me rodearía de personas con poder, haría amistades y hablaría. No es de extrañar que en una conversación con personas poderosas se proponga poner su poder en práctica con algún fin que beneficie a ambos. Mientras tanto los esclavos no tienen ni idea de lo que planean los amos.


Creo que por hoy llega con esto, puede que un día de estos publique las comeduras de cabeza que me produjeron las estrellas complementarias de 7 puntas, en tanto tiempo algo he avanzado, aunque aún no sé en que dirección ni con que fin...

:-D