19.6.12

Two months_

Y pasaron dos meses, ocho vidas para una mosca, muchas cosas por la cabeza.

Quizás no las que yo quisiera, noto el cambio mental, las cosas ya no son como eran, más bien no las veo como antes. Aprendí muchas cosas últimamente, cosas que no enseñan en el colegio, pero creo que una persona debe saber. Mucho más importante que analizar sintagmas o aprenderse un cuento de memoria para después plasmarlo en un folio demostrando así lo mucho que de adecuas al mundo de hoy en día, que no eres un rezagado de la civilización, y que aprendes lo que te dicen que te tienes que aprender como una realidad sin que por la mente pase la duda de si eso es cierto.

Lógicamente los que ganan la guerra son los que toman el poder cuando acaba, los que escriben la historia y los que deciden que parte de ella se censura. Además de controlar en ese territorio como se educarán los jóvenes, lo que comerá la población, lo que beberá y lo que respirará. La realidad no es un mundo libre, quizás sí para algunas personas, para esas a las que la ley no les afecta, los que crean la ley y la ejecutan a su favor,, el resto viven en un mundo de esclavos sin barrotes ni cadenas, son esclavos que no necesitan que les den de comer, trabajan para conseguir su comida, y (excepto algunos escasos casos) vivirán toda su vida trabajando mucho, ganando poco y pagando por todo.

Como comentaba en otra entrada, todo tiene su opuesto y estos son la minoría de la población, trabajan poco, cobran mucho y no pagan por nada. Lo peor no es eso, sino el poder que tienen. Si yo fuese una persona con mucho poder posiblemente me rodearía de personas con poder, haría amistades y hablaría. No es de extrañar que en una conversación con personas poderosas se proponga poner su poder en práctica con algún fin que beneficie a ambos. Mientras tanto los esclavos no tienen ni idea de lo que planean los amos.


Creo que por hoy llega con esto, puede que un día de estos publique las comeduras de cabeza que me produjeron las estrellas complementarias de 7 puntas, en tanto tiempo algo he avanzado, aunque aún no sé en que dirección ni con que fin...

:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario