Esta es una fotografía del hemisferio sur de Júpiter, pero parece que hay algo raro... justo en el polo parece como si hubiese un círculo perfecto de un color grisáceo y homogéneo. Se puede apreciar mejor en la siguiente ampliación.
Se ve claramente una distorsión de la imagen original, algunos lo achacan al "ángulo de aproximación" o cosas por el estilo. Lo cierto es que lo polos están censurados, y no solo en Júpiter, si abrimos el GoogleEarth por ejemplo y nos dirigimos hacia el polo sur de la Tierra veremos un mosaico de imágenes verticales muy finas e inapreciables de lejos tapando justamente el polo, adaptándose así al motivo que dicen que lo causa, supuestamente los satélites no pueden sobrevolar los polos con lo cual las fotografías que hacen de ellos poseen un ángulo cercano a los 90º y por eso esa composición de imágenes sin sentido.
Lo mas raro del GoogleEarth es el polo norte, según estas fotografías efectuadas por satélites el polo norte está derretido, no hay icebergs en el polo norte, ¿Acaso Groenlandia es el polo norte? Y es que entre ésta y Rusia no hay ni un cubito de hielo, además de esto, justo en el polo vuelve a aparecer un círculo similar al de la Antártida para así adecuarse a su coartada.
¿Qué es esa luz que emana del polo de Júpiter?
Es el sol interior. Hay una teoría (conspiranoica, para variar, cuando nos salimos de madre [NASA]) que dice que en casi todos los planetas hay una cavidad hueca o semi-hueca y brilla un sol interior, incluida la Tierra. La primera vez que leí esto me pareció una barbaridad, pero con el tiempo y viendo la premura y fidelidad con que estos ofuscadores de la verdad tapan los polos, me va pareciendo más plausible. No digo que sea cierta, pero cuando algo se oculta es porque la versión oficial, tampoco lo es.
ResponderEliminar