15.5.13

Bobinicas_


Pobrecillo, está olvidado por su creador, ya no le hace caso,, seguro que tiene mas importantes proyectos entre sus zarpas. Pues no! ni te he olvidado ni hago nada importante, tan solo que.. bueno que no tengo que decir, aunque es como siempre, no se dice nada hasta que uno se propone abrir la boca.

El otro día, a cuenta de que visioné dos inminentes horas sin hacer absolutamente nada, pues me propuse coger algo de cobre del cubo de los desperdicios (o reciclaje) y ponerme a bobinar.

Comencé enrollando el equilibredding y luego lo hice con unas canaletas rectangulares de distinto tamaño,, en las cuales para mi sorpresa al deslizar la bobina y separarla de el "molde", ésta no quedó rectangular, sino que se "espiralarizó".


Luego de hacer unas 4 o 5 busqué otro molde distinto, quería algo triangular o por el estilo,, pero lo más cercano que encontré fue una lima, pero de ésta no se deslizaba fácilmente, así que no llegó a más dicha idea.

Así que yo tan happy me vine a casa con mis bobinicas y el equilibredding pesado y las enganché en los trozos de cobre entrelazados que tenía desde hace dos años colgando en la habitación,, y así es como cerca de mi cama se ha ido llenando de bobinas, imanes, cables retorcidos y otros muchos trastos.

Ya de pequeño tenía un cajón en el que iba metiendo objetos que me llamaban la atención y pensaba que quizás en algún momento podría necesitar,, pues esto igual, quien sabe, quizás le encuentre utilidad a alguna de esas extrañas bobinas_


No hay comentarios:

Publicar un comentario