En dicha serie, ambientada en un futuro, los seres humanos tenían un poder similar al de la telekinesia lo que les permitió modificar el ADN de los humanos que no tenían dicho poder y convertirlos en unos seres más parecidos a ratas que a humanos. Ya que como método de precaución para no exterminarse entre sí implantaron en su ADN un mecanismo de autodestrucción en caso de matar a otro humano, con lo cual las guerras contra los humanos sin poderes se convertían en un problema.
A lo que quería llegar era que tal como dicen los primates y los humanos provenimos del mismo espécimen, pero al parecer nosotros adquirimos una mayor inteligencia y habilidad con las manos. Aunque la posibilidad también exista de que no fuese así, sino que tanto nosotros como los primates provenimos del susodicho humano "primordial" con las cualidades en un nivel superior al nuestro, pero hemos sido degradados por quienes supusieron que seríamos una amenaza, o quizás lo fueron en realidad.
Como sucedió no está nada claro, ya que eso sería miles de años antes de la historia, aunque de la prehistoria también llegaron ciertos "documentos" pero como suele pasar muchos son ininteligibles y otros fueron "borrados".
Lo que cada vez me va quedando más claro a medida que me relaciono con temas como este es que los textos de la antigüedad tienen parte de verdad, no es como dicen "una historia fantástica creada para explicar acontecimientos que no encontraban explicación" y así se ha comprobado en multitud de hechos que se creían mitológicos y se comprobó que en realidad existieron, como Sodoma y Gomorra, el diluvio y la multitud de ciudades bajo el agua que se han encontrado.
Cabe destacar que dichas ciudades suelen estar construidas con unas piedras cortadas perfectamente, tanto los ángulos rectos como las superficies lisas, y encajadas entre ellas milimétricamente, como se encuentras en las edificaciones más antiguas de Egipto o las Aztecas, y la interconexión entre ellas es evidente, pese a que aún se niega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario