7.4.12

El suicidio del inmortal_

Imaginemos por un momento que existe un ser todopoderoso, que puede hacer cualquier cosa que pretenda hacer, y que además es inmortal y siempre ha existido, tiene una inteligencia infinita y puede ver y estar en todos los lugares a la vez, ya que puede hacer cualquier todo lo que quiera.


Si quisiese crear un universo lo podría hacer fácilmente con solo desearlo, un gúgol de galaxias? no hay problema!! podía hacer que se creasen en un yoctosegundo. Creó al instante cada planeta con todo lujo de detalles, y los que su clima era templado creó seres vivos para que le hicieran compañía y divertirse con ellos.
Como si se tratase de un niño observando como una tortuga se da la vuelta después de que él mismo la pusiese del revés, ese ser todopoderoso simplemente creó la vida y observó lo que pasaba.

Descubrió que esas vidas no eran eternas, pues morían después de llevar algún golpe, comer determinadas cosas, o ser comidas por otras. Sintió curiosidad por ese fenómeno y se preguntó si él también lo podría experimentar.

El todopoderoso deseó que su existencia finalizase, y así lo hizo, y así fue como poco después de que la vida existiese en el universo, su creador se suicidaría_

No hay comentarios:

Publicar un comentario