4.12.12

El dictado de la casualidad_

Simplemente por el ambiente soy consciente de cuando no pinto nada,
yo jugando entre mis dedos con un palo, mientras pantallas sostienen mentes atrapadas,
sé que de esa prisión no me libro, pero un libro, mi amigo me acompaña,
cuanto tanto escribirá sin estar obligado, simplemente por diversión?
a la izquierda del pecho está el primero, y en bolsillo derecho mi segundo corazón.

Tantas cosas por recordar, que aunque no recuerde, olvidadas no están,
algo así como un desván, donde van momentos que no volverán,
la llave solo yo la tengo, y aunque algunos entren a mirar,
nada de ahí comprendo dirán, y es normal, la matrix se llama Kuzai.


Una obligación intangible cada día condiciona,
a desagradables momentos convertirse en norma,
que como tal se obedece sin cuestionar su forma,
o el fin insípido después del trayecto en la sombra.


Y si las alfombras volasen, desde arriba miraría,
a las nubes que acaparan toda la luz del día,
y si piruetas hiciesen, otro gallo cantaría
incluso uno que dijese, esa alfombra es mía.

Y así es, ya lo ves, solo yo me siento al revés?
Que este mes el estrés no te dé dolor de pies!

Parece que la mentira a veces es la única respuesta que no ocasionará una situación aún más desagradable que el hecho de mentir, de tanto mentir para solventar posibles problemas ocasionados por decir lo que en realidad se piensa, es como acostumbrar tanto al receptor como a ti mismo de que es así. Y así es como se va perdiendo otro trocito de ti mismo entre acciones programadas. Con el tiempo exigirás lo mismo que sientes que te exigen y así a otro ser condicionas a perder un trocito de sí mismo.

Y es que trocito a trocito los ojos van cambiando,
no para ver, sino para observar,
como el dictado se está formando.


Muchas son las ramas que controla esa dictadura llamada sociedad,
aunque por poco que nos parezcamos, en el mismo árbol está,
mientras una hoja buscando su propia luz se aleja de la multitud,
frágil puede ser, y ante fuertes vientos tiende a caer,
mientras que el rebaño acurrucado está, fuerte y resistente aguantará,
aunque también puede ser, que un hambriento herbívoro quiera comer,
su gran boca abrirá y se preguntará, cree esa hojita que me va a saciar?



Ingerimos cantidades excesivas de metales para parecer cada vez más robots, o es que se considera nutritivo el aluminio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario