28.11.12

Creer_

Creer o no creer, eso no cambia lo que en realidad es, o será. Al menos eso creemos, pero que lo creamos no quiere decir que sea así. Es decir, puede que si creemos algo, al final eso que antes de creerlo no era, ahora después de creerlo si es. Aunque no está probado ni demostrado con lo cual no es creíble.

En no pocas ocasiones ha llegado a mi información sobre la posibilidad de decidir las cosas que sucederán si crees en ello y de verdad estás convencido de que pasará. Esto, dicen, lo hacemos continuamente de manera inconsciente, la realidad la creamos nosotros. Algo así como un sueño estando despiertos, en el que todo está influenciado por uno mismo.

Y si la realidad fuese eso, un sueño en el que olvidamos como soñar,, quizás alguien que si sepa como hacerlo podrá soñar por ti, es decir, crear tu realidad, o condicionar los sucesos que en ella se ocasionen.


Ayer experimenté una tercera manera de vibrar, se trata de"enfocar" los ojos de una manera que no capté del todo, estaba tumbado en la cama y el ojo derecho tendía al extraño estado en el que sentía un dolor punzante en la pupila, así que sin detenerme intenté trasladarlo también al izquierdo, cuando lo logré intenté amplificarlo hasta que todo el cuerpo comenzó a vibrar durante unos segundos. Me gustó la sensación, y creo que intentaré volver a repetirlo añadiendo a la vez la vibración de la espalda.


Estaría genial tener superpoderes, pero en sí un superpoder es una cualidad que otro ser de la misma especie no posee, es decir, un perro que puede hablar tiene el superpoder de hablar, pero si todos los perros pudiesen hablar, ese perro no tendría un superpoder, tendría una cualidad que es común a toda su especie.

Así que más que un superpoder, me gustaría que todos tuviésemos la cualidad de la telepatía. Y sin distancias, es decir, me puedo comunicar mentalmente con cualquier persona del mundo por muy lejos que esté. Esto cambiaría muchísimo las cosas. Los medios de comunicación quedarían todos obsoletos al instante, los exámenes por ejemplo serían inútiles, al poder comunicarte con cualquier compañero, aunque claro, puede que el profesor pueda mentalmente oíros entonces... Pero bueno, otra ventaja de esta telepatía sería buscar información en la mente de los demás, cosas que no están pensando ni comunicando, e incluso ver los sueños que ni él recuerda.

El inconveniente de los idiomas ya no sería un problema, ya que se transmitirían ideas, conceptos, imágenes. La comunicación sería como antes de la torre de Babel, antes de que los idiomas nos separasen, así como las fronteras, las religiones, la política y los equipos por ejemplo amplificaron esa distancia entre unos y otros.

Se acerca la fecha más señalada de nuestra época, el 21 de diciembre, menos de un mes ya, y lo que sucederá o no, se crea o no, así pasará. De entre todas las hipótesis que han llegado a mi acerca de ese día, la de la telepatía es la que más me agrada, ya que casi todas las demás son catastrofistas, un alto número de muertos, enfermedades, terremotos, guerras, todo eso y más. Todo por lo general adjunto a la venida del anticristo, y luego la segunda venida de cristo. Otros hablan de ovnis, unos con extraterrestres dentro, y otros dicen que serán pilotados por humanos, puede que nazis refugiados en la Antártida. Por no hablar del apocalipsis zombie que parece agradar a los que ya se han preparado sus armas, provisiones y transporte anti muertos vivientes.

Lo que no me parece es que sea el fin del mundo, quizás si una disminución del mundo en su significado de conjunto de población humana, pero no en el significado de mundo atribuido a la Tierra, a menos que comiencen a volar cabezas nucleares... pero eso no sucede de un día para otro así por que sí, aunque claro, esto sería el comienzo.

No pocas veces escuché lo de los 3 días de oscuridad, es decir, 6 noches seguidas. Había otro que decía algo como que va a haber dos Tierras, y en una habrá unas personas y en la otra otras que serían las que no pasarían a la 4ª dimensión.


En fin que ya llevaba mucho tiempo sin publicar nada, estuve haciendo cosas nada productivas a la par que entretenidas e hipnotizantes. De vez en cuando abro el QCad no para complementar sino para dibujar cualquier cosa mientras me entretengo observando la perfección de las formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario