28.7.12

Fé_

-Si pero no, bueno, tal vez, aún así es lo mismo,, no, que va es muy diferente, todo cambia,, así que limítate a hacer lo que crees oportuno sin pensar las consecuencias del no hacerlo,, ya que varias veces las has experimentado al no hacerlo antes. Sin pensar en ello es como si no existiese, pero ignorar el suelo no te hace caer, a menos que de verdad creas y sientas que no existe, pero eso ya es otro cuento. A lo que me refiero es,, no tengas miedo a lo desconocido cuando lo que conoces es motivo de temor, y aún así lo asumes como algo normal, como si fuese lo que debería ser, inamovible desde el parto.

-Lo haré, no importa cuanto tarde, lo conseguiré y continuaremos nuestro viaje,, díselo a Rels cuándo vuelva.

-No te preocupes por eso, no ocupes tu mente con asuntos que no resolverás por mucho que los medites,, céntrate en tu objetivo como si te fuese la vida en ello, porque así es,, si no consigues controlar el polen morirás.


Sin abrir la boca, Ynam se dirigió hacia la apertura del tronco del gran árbol negro, sabiendo que si salía de nuevo no sería el mismo.

23.7.12

Evolución_

Para esta entrada usaré la imaginación, ya que sin ella no evolucionaríamos,, gracias a que podemos imaginar algo que no existe, y a partir de la idea creada fabricar un objeto útil para nosotros y para la humanidad.

Miles de años usando la imaginación han ocasionado la tecnología que hoy tenemos, con sus pros y sus contras. La evolución de esa tecnología no siempre fue tan fluida como actualmente, ya que hubo siglos con un gran estancamiento o una lenta y censurada evolución.

A pesar de los inconvenientes sociales, morales, económicos, políticos, ... que han rechazado en su día una tecnología beneficiosa, ésta acaba saliendo a la luz pública tarde o temprano.


Miles de años de evolución y cada vez más distanciados de nuestros primos los simios que tranquilamente viven en la selva sin preocuparse de levantarse para trabajar para comer para mantener a los hijos para pagar la hipoteca y para comprar cosas. Los cambios genéticos de una raza son provocados normalmente para adaptarse al entorno y sobrevivir, como por ejemplo unos dientes afilados si necesitas desgarrar la carne o unas patas fuertes si necesitas correr detrás de la presa. ¿Entonces porqué evolucionó la inteligencia humana si podríamos seguir viviendo con nuestros primos los simios en la selva sin obligaciones y sin comernos la cabeza?

Por una razón u otra así fue y así estamos ahora,, imaginemos la tecnología actual con cien años más de evolución, posiblemente no dependeríamos del petróleo, ya que destruye el planeta y otras alternativas no contaminantes ya se han creado e incluso iniciado a comercializar. Las cosas desde luego serían muy diferentes dentro de 100 años (o actualmente con 100 años menos de represión). Pero la imaginación no tiene fin, podemos imaginarnos la tecnología dentro de 1000 años, posiblemente la raza humana ya estaría asentada en otros planetas aptos para la vida ya que esta se quedaría pequeño para el incesante incremento de población.


Imaginemos una expedición humana dentro de 1000 años llegando a un nuevo planeta en su nave espacial y todo eso... Posiblemente fueran preparados con viviendas autoconstruíbles y robots que trabajarían a su servicio para vivir cómodamente los primeros días. ¿Pero con que propósito viajaron a ese planeta?

Posiblemente recursos, necesidad de materias primas, por ejemplo oro. Así que después de rastrear con su tecnología las grandes menas de oro del planta se asentaron y comenzaron la excavación. Los robots que trajeron no eran suficientes como para extraer oro y además librarles de otras tareas a las que estaban acostumbrados a no hacer, proporcionarles comodidad.

Así que los mismos astronautas comenzaron a adentrarse en las minas para extraer el mineral, no todos por supuesto, siempre hay alguien que tiene más poder que otro, y es de extrañar que dentro de 1000 años ese aspecto tan arraigado varíe.

Como es de suponer, así como la tecnología, la mentalidad humana también evolucionó y estos mineros-astronautas se negaron a hacer un trabajo de esclavos.


Así que los comandantes de la misión estaban en un aprieto, sin mano de obra no podrían extraer el oro con lo cual no podrían mandarlo a donde hacía falta, con lo cual no llegaría, con lo cual la producción se estancaría sin materia prima.

Así que aprovecharon su evolucionada tecnología en genética para modificar a los animales de ese planeta para que extrajeran el oro por ellos. Lo principal era que supiesen utilizar las herramientas para extraer el mineral, así que la inteligencia (en moderada cantidad) era necesaria, así como una manipulación mental para que hiciesen los que ellos quisieran.

Además de inteligencia necesitaban que su ergonomía se adaptase a las herramientas. Así que lo mas sencillo era crear a unos seres parecidos físicamente a los humanos con una inteligencia moderadamente aceptable y tenerlos domesticados para que hagan los que ellos quieren.


Les pueden decir algo como "Os creamos a nuestra imagen y semejanza, somos vuestros dioses y la desobediencia traerá consecuencias funestas".

Al cabo de unos años, puede que unos cientos (cabe recordar de con 1000 años de evolución podríamos llegar a parar en cierta medida el envejecimiento y así tener un vida mas duradera, mientras que los esclavos creados genéticamente no llegarían a los 40 años) cada humano controlaría a una población de esclavos y éstos lo adorarían como a un dios.


-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,


Según la teoría del Big Bang, el universo tiene alrededor de 13.700.000.000 años, y se cree que la edad de la Tierra ronda los 4.540.000.000 años.

Probabilidad. Posibilidad.

10.7.12

Parravicini_ Olimpiadas 2012_

Benjamín Solari Parravicini artista argentino nacido el 8 de agosto 1898 y fallecido el 13 de diciembre de 1974 a los 76 años de edad.

Conocido principalmente por sus psicografías, ya que al cabo de un tiempo acontecían los hechos que en ellas plasmó.

Hay muchas, pero me quiero centrar solamente en una en esta entrada, buscando un poco en google aparecen miles de entradas en las que mencionan las predicciones (con mayor o menor exactitud) de acontecimientos ocurridos en ocasiones decenios después.




"Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!"



En esta imagen muestro el emplazamiento de los juegos olímpicos 2012 que comenzarán el 27 de Julio cuando suene la mayor campana del mundo, creada para esta inusual ocasión, la campana pesa 27 toneladas.

Aquí un vídeo del encendido de la antorcha olímpica con los rayos del Sol en el monte Olimpo.


Las siguiente imagen es una escultura diseñada por Anish Kapoor y Cecil Balmond que mide 114.5 metros.

Fuentes:
http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/benjamin-solari-parravicini-profecias-ii-205.html

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/la-profecia-de-parravicini-sobre-los.html

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/05/27/juegos-olimpicos-de-londres-2012-operacion-de-falsa-bandera/

-----------------------------------------------------------------------------




Entonces hagamos recuento:
-Tenemos un antorcha.
-Una gran campana (con una J)
-Un campo bastante similar al dibujo muy próximo a la villa olímpica.
-Una estructura parecida a una serpiente que se eleva muy alto.


Lo que falta es la guadaña, creo que todo el mundo sabe lo que significa una guadaña, y más si la empuña alguien que parece llevar una sotana o algo parecido, exacto, no creo que venga a "apañar herba".



Para finalizar dejo un vídeo que habla bastante sobre el texto de la psicografía.

Estrellas complementarias 7.2_ Parte2_

En esta segunda parte distinguiré algunas características de ciertas estrellas, lo que permite separarlas en grupos, normalmente no las separo, ya que hay tantas y tantas cosas diferentes que se les pueden hacer que no me puedo centrar en todas.

Estrellas simples
Son las que en todos los puntos tiene un número diferente, y para unirlos todos se puede hacer sin levantar el lápiz.


Quizás la mejor manera de definir a las simples es que tiene tantas líneas como puntas, algo que no sucede con las siguientes, a las que voy a llamar... compuestas, no por nada en especial, sino por tener una manera fácil de recordarlo.

Estrellas compuestas
Lo que ocurre con éstas es que tiene más líneas que puntas, provocado por tener algún número repetido.

Complementando las dos estrellas anteriores tal como están ocurre lo siguiente

En cambio si en una de ellas (en este caso a la segunda) se invierte el orden de los números ocurre lo siguiente


Los dos 4 se tienen que unir con todos los 3 y todos los 5, y además entre ellos. Así es como las uno yo, si se uniesen de distinta forma saldría otra forma, pero creo que así es lo más lógico por lo siguiente. 

A veces sale como resultado una estrella que solo tiene tres cifras (1, 2 , 3) repetidas con distintos patrones, por ejemplo: 1233223 ó 1223233 ó 1333222 étc.... en estes casos se unen todos con todos como por ejemplo el 5K de la antigua entrada.


Creo que además hay otro grupo pero éste es solo de los números pares, como por ejemplo en la estrella de 6 sale algo así 132132. En ninguna estrella de 5, 7, 13, 17, 21 ó 23 que he complementado me salieron dos o más 1. En cambio con los números pares suele pasar, dos estrellas en la de 6 por ejemplo. Como no he avanzado mucho en eso no le pongo nombre al grupo ni nada y quedará así




6.7.12

Estrellas complementarias 7.2_ Parte1_

Empezaré por lo básico, ya que no sé bien como explicar esto de forma sencilla.

¿Qué es una estrella complementaria?
Son una serie de números en un orden concreto, y se coloca esa serie en los vértices de una estrella de tantas puntas como cifras tenga la serie. A continuación se unen los puntos en el orden que dicten los números y de esto surge una figura simétrica a la que yo le llamo estrella complementaria.



Para conseguir las primeras series de números lo que hago es saltar puntos, por ejemplo, en la estrella de 7 puntas de arriba está saltando dos puntos y uniendo el tercero, luego salta otros dos y vuelve a unir, con lo cual su serie de números sería 1642753.

¿Cómo se consiguen más estrellas complementarias?
Es muy fácil, solo hay que sumar una con otra y ordenar su resultado de menor a mayor. Antes sumaba todas a la Z que es 1234567 y por eso obtenía tan pocas y todas acababan tarde o temprano dando Z como resultado.

Pero un día se me encendió la neurona y probé a complementar A 1526374 con B 1462573, el resultado de esas dos lo volví a complementar por separado con esas dos entonces me fueron dando más y más y más...



Vale, creo que esto es lo básico, otro día seguiré :D

3.7.12

Normas normales_

Normal es el que sigue las normas_


El mundo actual está lleno de personas normales, éstas viven sus normales vidas haciendo cosas normales.


Pero.. ¿Qué es normal?

Yo lo entiendo como algo común, algo que se hace frecuentemente y no llama la atención de nadie el hecho de hacerlo. Lo que es normal va cambiando conforme lo hace la manera de pensar de la sociedad, y ésta se moldea conforme las normas.


Pero.. ¿Qué son las normas?

Las normas dictan donde empieza y donde acaba la libertad del que las obedece. Para que una norma desempeñe su función, el creador (o divulgador) de la misma tiene que ser alguien con cierto poder sobre el resto a los que la norma va dirigida. Ya que si voy a la casa de mi vecino y le digo que desde ahora, cada vez que bostece tendrá que dar dos palmadas me tomará por loco,, en cambio si eso mismo se lo digo y se lo hago hacer a mi hermano desde pequeño, la norma se convertirá en un hábito y con él condiciono sus acciones y por lo tanto su libertad.


Pero... ¿Qué es la libertad?

La libertad es la acción incondicionada de la persona. Una persona libre puede pensar con total tranquilidad hacer cualquier cosa que se plantee, y consecuentemente aceptar la reacción de esa acción.


Actualmente vivimos en sociedades que se rigen por normas, que en algún momento fueron redactadas y llevadas a la práctica. Pero como todo, eso también tendrá un inicio ¿no? Hace muchos, muchísimos años habría un grupo de personas viviendo totalmente libres, y a alguno de ellos (seguramente con cierto poder sobre el resto) se le ocurrió la idea de decir algo que el resto debería obedecer siempre, y de no ser así se le impondría un castigo por desacato a la norma.


¿Pero porqué esa persona era mas importante que el resto?

Si fue la primera norma, esa persona no tendría un ejército, porque éstos ya estarían obedeciendo normas con lo cual esa no sería la primera.
Tampoco era una persona normal, pues alguien más fuerte que él que se negara podría abrirle la cabeza con una piedra y tirar el cadáver al río.
Tampoco era la persona mas fuerte del pueblo, pues si la norma no agradaba al resto (ya que limitaba su libertad), éstos podían rebelarse, la piedra, el río...

Puede que la primera norma no fuese tan drástica como la pinto... Puede que una persona le dijese a otra que se asociara con ella para un fin que los dos deseasen, entonces ésta le dice que puede o no puede hacer.

Si, puede que fuese así, o puede que no, ¿Quién sabe?