18.2.13

:P

Hoy estaba buscando mi cutter, no recuerdo para qué, y miré en un cajón que sabía que no estaba, pero allí encontré algo que sabía que allí estaría pero dejé para más tarde,, era una bolsa de caramelos caducada en Junio del 11,, al parecer soportó sofocantes días de verano antes de crear aquel gran lago de caramelo,, como pude lo combatí, ordené el cajón ya limpio y me dispuse a montar otro equilibredding, pero la incomodidad de estar sentado en la cama delante, del cajón me hizo pensar en mover la cama de sitio,, todo encajaba, la giraba y estaría cerca de esos cajones y del escritorio, el único inconveniente los conmutadores de la luz,, aunque lo solucionaría con la lamparilla del escritorio,, así lo hicimos mi padre y yo, aunque no paraba de ponerle pegas,, le dije que total para el tiempo que nos llevó hacerlo podíamos remediarlo fácil después de que la probara si no me gustaba.

De vuelta con el equilibredding me topaba con el problema de abrir lo suficiente las gomas como para meter la piedra blanca que es más grande que las negras,, entonces para ir abriéndolo cojí un imán en forma cilíndrica que tenía y lo puse, no estaba mal, aunque el tacto del imán con indicios de oxidación no me agradaba lo suficiente como para acomodarme a él,, así que volví con la piedra blanca, y no recuerdo porqué ahora estoy escribiendo esto en vez de meterla de una vez...

Enfín delfín, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario