3.2.13

El sueñoclip-recuerdo_

Esta es la hoja que escribí ayer, o mas bien hoy, pasadas las 8 de la mañana al volver de salir y llegar a casa.
Aunque la parte de verde se ve algo mal, la dejo de todas formas ya que vas a entender lo mismo...


De título le puse "El sueñoclip-recuerdo", que hace referencia a un experimento que llevamos unos días practicando + y yo, se trata de al acostarse para dormir, durante el tiempo que aún estás despierto concentrarse en recordar una escena de un recuerdo,, para ello dijimos que estaríamos en un lugar habitual para que fuese más fácil,, pues bien, lo intentamos las dos noches anteriores, la primera no recordé el sueño, ella me dijo que si, en cambio la segunda ella no y yo recordaba algo de dispararle a unos bandidos que apagaran sus motos durante una hora pero aún se movían a velocidad constante, pero las balas no hacían piunnn... entonces nos descubrieron y comenzamos a huir.

Pues bien, dicho esto me pongo a traducir,, aunque no al pie de la letra, dado que mi modo de redactar a esas horas me resulta un tanto confuso, y a ti te lo parecerá mas de lo habitual me supongo...




Todo esto comenzó al pasar por una calle en la cual a la derecha había una lata de estrella de lado, dirigiendose de frente hacia ella iba +3<4, yo a su izquierda, a mi izquierda <41s3r y + hablando entre ellos y a su izquierda iban a pasar una pareja mayor que venían de frente. Pues bien, llegados a la lata, +3<4 la pisó por la mitad y se le quedó enganchada, con toda normalidad siguió caminando mientras hacía un ruído metálico al pisar, paso si, paso no, paso si, paso no. Entonces me reí, lo miré y me hizo un extraño gesto diciendome que se le estaba clavando un poco, me giré y le dije a + que recordara ese momento para soñarlo y a partir de ahí seguir con lo que ahora estaba diciendo. Nos detuvimos a charlar mientras esperábamos un rato y acabamos concluyendo que teníamos que recordar todos el momento antes de dormir, para así encontrarnos los cuatro en el mismo sueño.

Cuando + se fué fuímos a la parte de atrás del B4b1l0n14 y me fijé en un tipo que estaba cun montón de papeles fuera de la cartera y no paraba de mirarme,, entonces hizo un gesto para que me acercara y así lo hice. Era un tipo bastante interesante, joven con sombrero y barba corta, estuvimos hablando con el y sus amigos durante un buen rato. 

Luego de que se fuera +3<4, <41s3r y yo conocimos a un duende gigante, que en un momento de concentración dijo unas furiosas palabras dirigidas a los que prescribieron un contrato hacía doscientos años. Tras hablar, o mas bien escucharlo durante un tiempo acabé preguntandole en que año nació, me dijo que en 1964 con lo cuan tendría 48 años, me dio a entender que así era, y me dijo que nació el 1 de enero, pero ahora pensandolo buien, si nació ese día ya cumpliría los 49. Luego le pregunté algo referente a esos doscientos años y actuando de una forma muy extraña, girando sobre si mismo como inquietado por la pregunta me dijo que no podía ser, ya que tendría que tener al menos 201 años. Yo lo vi bien, y diga lo que diga sabía que era un duende, pero como además me llevaba una cabeza supuse que era una mezcla entre duendes y gigantes.

También conocimos entre otros, a un hombre con barba canosa y retocada con maquinilla, alto, con gafas, con un jersei de punto que adjunto a su pelo sumamente rizo y tendiendo a lo afro le proporcionaban un camuflaje inverso. Su estado pasó de chispita a lanzar ondas vitales en el T+0. Al empezar a entrar la mañana estaba peleando verbalmente con dos jóvenes, o al menos eso me dijo <41s3r, ya que yo ni me fijé.

Cuando ya por despedirnos estábamos, justo a las 8 escuchamos unos estallidos algo lejos, que duraron mas de un minuto, nos pareció raro ya que no sabemos de ninguna fiesta por los alrededores para que tiren fuegos, y menos a esas horas. Sin mas nos despedimos y me fui para casa.


Entre cada párrafo hay muchas cosas que me dejo, como todos los momentos en que me puse a jugar con mis manos magnéticas, a vibrar, a girar, e incluso caer en la 4l4m3d4 de nuevo, luego de tantos años sin hacerlo,, mas luego me encontré con S0sk1 y hablamos de aquella vez, de aquel día en que entre risas mirábamos al cielo, con la espalda reposando sobre el húmedo suelo de la 4l4m3d4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario