8.12.13

20:02_

Últimamente volvieron los números a coincidir, desde hacía algún tiempo que no los veía con tanta frecuencia, números coincidentes que aparecen en un lugar al que por casual miro y me llaman la atención, por ejemplo, voy a agregar a una persona y veo que tiene 222 personas agregadas, estoy viendo un vídeo y lo han visto 30.030 personas antes, ayer en el supermercado la señora que atendieron antes pagó 19,19€, me apetece mirar la hora y son las 14:14.

Hace algunos meses me pasaba con mucha frecuencia, en alguna ocasión ya lo he publicado, como ciertas coincidencias con números curiosos. Pero eso cesó, o su frecuencia bajó enormemente al punto de no prestarle la atención de antaño ya que se tratan de casos muy aislados.

Lo curioso, es que, al igual que entonces cuando busqué sobre eso le pasaba a más gente, ahora sucede algo parecido, y no sé hasta que punto esto es casual o causal.


Por otra parte sigo teniendo esos pequeños recuerdos de apenas un segundo que no logro evolucionar para saber de dónde salen, a veces veo una fotografía que en sí no tiene nada de familiar y durante un breve periodo de tiempo siento como si yo viviese eso o algo parecido.


No sé que relación tiene todo esto, y a la vez con los momentos recientes y próximos,, este mes lo considero decisivo para lo que será la historia de las próximas generaciones.


El entramado está por desgarrarse,
cada uno decide si aferrar o soltarse_

No hay comentarios:

Publicar un comentario