16.12.13

Last day_

Hoy, 16 de diciembre del 2013 es el último día del año 0 de la cuanta larga del calendario maya. Yo sé que el tema está trillado por intención supongo, pero teniendo en cuenta la gran precisión que estas personas tenían en sus conocimientos sobre el tiempo y sus relaciones con los acontecimientos astronómicos no deshecho nada.

A pesar de la tentación no voy a repetir profecías o cosas por el estilo, aunque si juntase todo quizás cambiaría el modo de ver las cosas a alguien que leyese eso, pero no,, internet está lleno de información y ya hay mucha repetida, y al fin y al cabo de que serviría que alguien supiese que vive tal o cual momento? Supongo que de poco tirando a nada hasta que note un cambio lo suficientemente consistente como para hacerle ver sus capacidades de cambiar lo que quiere cambiar.

Sinceramente yo aún no lo he visto, pero no descarto la posibilidad de que se haga presente tal sentimiento. Por ejemplo hoy, inexplicablemente me sentía bastante alegre y parlanchín, estes últimos días estuve en en el ciclo positivo de la onda, pero pese a eso también noté que la gente estaba también alegre y locuaz con sus comentarios.


Como hace ya tiempo que no escribo aquí no dije lo que estoy haciendo últimamente a modo de diario.. y eso es lo que estoy haciendo desde hace unos días con una nueva libreta que me compré para escribirla totalmente, escribo cualquier cosa más o menos interesante, como aquí, más que por dejar constancia, por escribir simplemente y luego ver las páginas escritas en kuzai, me gusta,, y además comencé a leer un nuevo libro, después de leer el corto pero entretenido libro de Ami, el niño de las estrellas, ahora comencé a leer el primero de la saga Caballo de Trolla, de JJ Benítez, que ya que había leído el de las piedras de Ica y tenía una manera de escribir bastante agradable a mi gusto pues me interesé por éste al descubrir de que trataba.


Poco más tendiendo a nada, por hoy, entrada cortita para no dejar un gran hueco entre post, como es costumbre, y para mañana que tengáis todos un buen inicio del nuevo ciclo maya!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario