13.8.12

El luchador rojo_

Caía a una velocidad impresionante,, el aire silbaba a su alrededor, parecía no tener fin esa gran caída. Siguió cayendo hasta sentir algo extraño, sintió que empezaba a subir y la velocidad disminuía, estaba ralentizándose tan rápido como antes ganaba velocidad hasta que al final se paró en el aire. Intentó agarrarse a la paredes pero estaban muy lejos, no le quedaba otra alternativa que volver a caer. Así comenzó a ganar velocidad para después volver a subir por donde antes había bajado, esta vez no llegó tan arriba, notaba como cada vez se quedaba más cerca del centro.

Al cabo de unas horas subiendo y bajando se quedó en el centro,, ahí flotaba y se podía trasladar hacia los lados. Junto a él había rocas flotando e incluso alguna burbuja de agua. Era muy extraño estar ahí flotando, y más aún eran las paredes que desprendía una luz tenue. Se agarró a una gran roca y de ahí saltó hacia abajo,, lo que para él era abajo. Se agarró a la pared del gran túnel y comenzó a escalar.


Mientras tanto, en la superficie interior Rels conversaba con el amigo de Meruyk.


-Por cierto viejo, como te llamas?
-Hace tiempo me conocían como el luchador rojo.
-Por aquel entonces había luchadores con otros colores?
-No, lo de rojo viene por mi pelo, y lo de luchador no sé porqué la verdad, ya que mi técnica no emplea contacto físico y para mí una lucha requiere eso.
-Que clase de técnica es esa?
-Es complicado de explicar, fíjate.

Se levantó y miró hacia un árbol cercano mientras acercaba sus manos y las giraba una sobre la otra. Paró y unió las manos, en ese momento el árbol murió, sus verdes hojas se volvieron grises,, las ramas más pesadas cayeron por su propio peso y la corteza se convirtió en cenizas dejando el tronco putrefacto al desnudo.

-Si piensas continuar tu viaje necesitarás saber defenderte, te puedo enseñar algunas cosillas por si otro embus se cruza en vuestro camino.

Rels no podía cerrar la boca, quedó pasmado mirando hacia el árbol y simplemente asintió_

No hay comentarios:

Publicar un comentario