1.8.12

NWO Card Game_ Olimpiadas 2012_



Esto es un juego de cartas creado por Steve Jackson en el año 1995. Al menos curiosa colección de cartas, quizás la que mas impacta es la de las torres gemelas explosionando o el pentágono ardiendo, aunque como en la entrada de Parravicini me quiero centrar solamente en una.



Hay 4 elementos importantes a mi parecer, el primero es la explosión de fondo, un gran desastre eso está claro. El segundo son las cinco personas destacadas y el color de sus vestimentas,, curiosamente coincide con los 5 aros de la bandera de las olimpiadas y sus colores, el de blanco sería el fondo .

Lo siguiente es la torre que se está derrumbando,, inicialmente pensé en el big ben, pero resulta que hay una torre bastante mas parecida y se encuentra en Japón

Wako Tower

El 4º y último elemento importante es la hora que marca el reloj. Debido a que las agujas parecen del mismo tamaño es difícil saber si marca las 1:55 o las 11:11, aunque yo me decanto mas por ésta última, ya que el número 11 aparece numerosamente en acontecimientos también representado por estas cartas.

Conclusión: sigo pensando que sucederá algo en estos JJOO, algo como un ataque biológico, y que mejor sitio que en Japón? Una epidemia se extendería rápidamente al resto del planeta antes de que fuese detectada si es un atentado silencioso. La verdad no tengo ni idea de que será, pero el número 11 estará muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario