22.9.12

Libreta dos soños_

Hace tiempo conocí a una persona que al parecer sintió que podía contarme ciertas cosas que otras personas no estarían receptivas a escuchar, me habló sobre los sueños lúcidos, éstos sueños en los que te das de cuenta de que estás soñando. De pequeño recuerdo haber tenido alguno en el que al darme de cuenta de que era un sueño me mataba para así despertar,, otro que recuerdo claramente es en el que había conseguido un gran tesoro y me pareció increíble, así que me puse a pensar si era real, me pregunté cómo lo había conseguido y ante la ausencia de recuerdos pasados descubría que estaba soñando, ante todo no quería desprenderme de mi tesoro así que lo agarré bien fuerte y salté a través de un portal que había en mi habitación en el... plano de los sueños, al despertar busqué entre las sábanas y debajo de la almohada lo que sabía que no vino conmigo a este plano, mi preciado tesoro...

A partir de aquella interesante conversación comencé a buscar en internet información sobre los sueños lúcidos y a escribir en una libreta los sueños nada más despertarme,, a veces cuesta, no hay fuerza en la mano o los ojos no se abren, pero después de 5 minutos despierto, los detalles se olvidan y ya no es lo mismo...

El siguiente fue el primer sueño que escribí:

14-2-2011

En un pueblo costero, teníamos las cosas en el coche lejos de donde estaba la gente, con lo cual teníamos que caminar, íbamos 3 cuando apareció un jabalí, yo de repente tenía una vara en la mano y le pegué con ella hasta que empezó a enloquecer y atacó a las dos personas que iban conmigo, yo corrí a una finca cercana que tenía una valla y la salté desde un casetucho que estaba al lado, después volví al coche, mi hermano había muerto pero el otro estaba vivo, de repente apareció el jabalí  y le dije que fuéramos para la finca, salté de nuevo y me agarré a un árbol, miré para abajo y estaba el jabalí también agarrado al árbol, le di patadas hasta que lo maté rompiéndole el cuello.


A grandes rasgos eso fue el primer sueño traducido al castellano,, el siguiente lo dejo tal cual está:

19-2-2011

Parecía Noia na feira medieval, eu tiña algo nunha bolsa, como golosinas ou algo así, chegei a un puesto e estaba unha muller con un cabalo, dispois de xogar un pouco con él, mirei a dereita, e sobre unha mesa estaba a libreta alien, de pronto recordei que antes pasara por ahí e a deixara. A muller díxome que nin a abrira, que non lle apatecía leer ahora e eu pensei, tampouco poderías leer nada.
O seguinte que recordo e estar a muller nadando nunha laguna que estaba o lado, chea de cocodrilos, nadamos ata un lugar máis profundo e díxome que mirara abaixo, había un esqueleto que era do meu ou do seu pai, dispois falou co cocodrilo e púsoxelle con duas patas, como si fora unha persoa enriba dela mentres estaba nadando. Dispois fíxomo amín e a vez das duas patas no lombo sentín algo no pé, como si outro me tocara. Seguimos pola orilla do lago e díxolle o cocodrilo a ela de facer o 548 e ela díxolle, e porque non facemos o puñetazo giro e ataque mortal, o cocodrilo pensouno un pouco e aceptou. NRM (no sé que era eso... pero ahí está.. xD)


Y por último traduciré la descripción de un cocodrilo prehistórico que me imaginé a partir de eso en el sueño.


Tenía las extremidades largas y entre los brazos y los pies tenía una especie de manta rosa pegajosa. Se ponía en la orilla del lago y cuándo nadie lo veía, él levantaba una pata y una pierna y las dejaba caer en el agua atrapando todo lo que había, excepto sus crías que eran invulnerables a su pegamento.
Podría volar?


Aquí lo dejo, el de la niña del pelo rojo es bastante largo, así que quizás lo escriba en otra entrada... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario