17.9.12

Ritmos horarios_

Hace... mucho tiempo que llevo fijándome en la hora que marca el reloj cuándo me apetece saber la hora, le busco relación a los números aunque sea enrevesado. Hubo unos días hace poco en que me despertaron gente conocida que me llamaba al móvil, y lo extraño es que siempre la hora era igual a los minutos, es decir, las 12:12 o las 13:13, 14:14... pues eso fueron 3 o 4 días seguidos,, anteriormente me pasaron bastantes casos por el estilo pero no me acuerdo de ellos.

Este sábado ocurrió una cosa curiosa, y es que le pregunté a una amiga la hora. Me dijo que eran las 02:02, tiempo mas tarde miré la hora en mi móvil y marcaba las 01:58. (Dos primeras líneas)

Después puse los números en orden en Kuzai, mas o menos, ya que algunos no son así, pero para el caso valió, hice una suma y continué escribiendo:
Se fue a las 02:08
Empecé a hablar con otra amiga sobre la probabilidad de que salieran volando todos y también le prestamos atención a unas zapatillas que había a un lado y de coña decía que se había esfumado la persona que había en ellas.
02:28 BOOM (Se escuchó una explosión cuándo me despedí de mi amiga)
Volví a junto el resto y les pregunté que había sido la explosión,, me dijeron que el tipo de las zapatillas se las había quitado, comenzó a volar y explotó.

Yo, claro, me quedé O.o, sabía perfectamente que era una mentira, pero me pareció impresionante la coincidencia con lo que había hablado con la otra persona y ellos no escucharan. Así que se lo conté y miré que hora era, marcaba las 02:32.

Así que hubo cuatro momentos en los que supe la hora y estos estaban a dos minutos de las 2:00 y de las 2:30. Todo esto solo es una curiosidad, una coincidencia que pasó y ya está, pero lo cierto es que las coincidencias pueden llegar a ser tan frecuentes que se conviertan en algo normal.

Hubo otros casos de estos "ritmos horarios" como por ejemplo que alguien estornudara a la vez que un coche pitaba y se caía algo, y esa hora también le encontraba relación entre los números.


Esa noche lo veía de una forma un tanto extraña,, era como si hubiese algo que a esa hora forzara a que ocurriesen acciones que derivarían en otras acciones para luego finalizarlo en el momento complementario.

Con esto me lleva a pensar en temas que no entiendo del todo como para intentar exponerlos aquí, pero quizás me informe bien y escriba algo sobre los portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario