18.9.12

Los creadores_

"A tu izquierda la pirámide negativa, delante la positiva, atrás Orid y a la derecha los creadores"

Con esas palabras descendió de Orid en busca del lugar dónde fluye la energía.

Mientras se acercaba divisó unos pequeños riachuelos que se cruzaban entre ellos provocando extrañas corrientes. Se sintió atraído por una pequeña porción de terreno dónde las aguas giraban a su alrededor, al llegar a allí quedó pasmando a su derecha,, pues lo que parecía ser ya no era, se dio cuenta en ese momento que eran los creadores y ese era el lugar indicado por el anciano pelirrojo.

Una dimensión alternativa pareció superponerse a lo que conocía como realidad y todo cambió rápidamente, además de lo que consideró un espejismo comenzó a sentir leves vibraciones en sus manos, que al dejar de ejercer fuerza en ellas, comenzaron a danzar al son de la energía que delante de él se acumulaba y moldeaba su cuerpo a voluntad.

Sintió como perdía el control de su cuerpo,, muy lentamente comenzó a elevarse hasta que miró al suelo y vio su cuerpo de pie moviendo las manos alrededor de una esfera verde muy tenue,, miró hacia los creadores otra vez, y una vez más eran diferentes, la robustez y la pasividad del bien se complementaban a la acción y la fragilidad del mal,, y entre ellos no parecía haber conflicto, los dos clavaron sobre Rels una mirada de indiferencia que provocó que su cuerpo se desmayase.

Asustado miró su cuerpo mojado por los tres riachuelos mientras intentaba moverse hacia cualquier sitio, pero no podía, parecía estar atrapado, miró al frente y una nube negra lo rodeó, delante de sus ojos apareció el mal con su cuerno roto y sus largos brazos, notó su desagradable aliento atravesar su cuerpo mientras el bien los observaba desde la distancia con la indiferencia reflejada en su mirada.


El fin parecía estar acercándose a la misma velocidad que el mal se abalanzaba hacia él con los brazos abiertos, a la vez que se aproximaba comenzó a abrirse su pecho mostrando la oscuridad más opaca que había visto y en ese instante... ¡LUZ!

Rels había sido salvado por el viejo pelirrojo, mientras le pareció vislumbrar una leve sonrisa en el bien, cayó fusionándose con su mojado cuerpo en un confortable sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario