1.9.12

Moski_

Está jugando conmigo, lo sé, quiere que piense que la ignoro pero está ahí acechando el momento propicio para un ataque sorpresa. Lo logré, la atrapé cuando estaba desprevenida, ni imaginárselo pudo hasta el momento en que su vida quedó en mis manos,, mas bien en mi vaso... ohhh si, esta mosca se lo pensará otra vez antes de intentar atentar contra mi integridad física.

Cansada de girar en círculos desciende hacia la mesa, y en el punto de unión con el cristal intenta abrirse paso, en estos momentos le vendría bien la ayuda de su compañero el moscardón pensó... pero ni con esas lo lograría...

Insistentemente busca otra salida, una puerta de atrás, un pasadizo secreto, cualquier cosa!! Desesperada se frota las patas para encender una hoguera, pero, que gran error, se olvidó la yesca antes de entrar en lo que sería su perdición,, eso es lo que imagino que se estaría imaginando si pudiese imaginar, pero.. es así? imagino que no... los animales imaginan? Llegué al punto en que la palabra imaginar pierde su significado, que era? De dónde viene y a dónde va? Que mas dará, si solo cuenta la vida que de mis actos depende, una vida es una vida, aunque sea pequeña, son iguales todas las vidas? Efímera existencia...

Su carcelero la mira con indiferencia, como si fuese un ser inferior que ni cuenta se da que está dando vueltas en el interior de un vaso. Le coloca una moneda levantando un poco el cristal, piensa que así puede que se esfuerce en escapar por la abertura, pero ni a eso llega...

La compasión me lleva a poner una segunda moneda sobre la anterior, esta vez si que tiene una puerta trasera, pero.. se dará cuenta de ello? No, parece demasiado ensimismada por dar más vueltas.

Una tercera moneda se ha colocado, y de ella ni se ha empanado, colocaré la cuarta y esperaré ver si le resalta.

Nada, creo que he atrapado la mosca mas tonta que se pudo meter en el vaso, y es que para meterse en un vaso vacío ya.... HA ESCAPADO!! está a mi lado, observándome otra vez como quien no quiere la cosa.. no vuela, prefiere ver el mundo con las patas sobre la mesa. No me teme, creo que la he domesticado, será mi mascota mosca, le llamaré Moski y le construiré un bebedero, la sacaré a pasear todos los días y seremos muy felices... eso hasta que se muera, que dado que tiene una vida de.. una semana? será pronto, muy pronto... ohh.. Moski te echaré de menos... bueno.. pensándolo mejor no me voy a encariñar contigo... ohh se frota las patitas de atrás... :3 está sobre la pantalla viendo lo que escribo y aplaudiendo...



Un efímero instante de dos vidas que se cruzan para no volverse a ver... creo que tiene sueño... o eso o es tonta de verdad... le dejaré el vaso tal como está para comprobarlo.... en fin... eso es todo por hoy... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario