23.10.12

Esporádico_

Recorría el pasillo ancho, tanto que parecía una habitación, al parecer no tenía ni paredes pero sus límites estaban ahí, como todo lo existente tiene su fin, y que le diría yo si ni siquiera me mira como para escuchar los pensamientos del no-razonador, si es que guantes y verde son presente y de cerca huele a gris. Lagos marchitos me susurran los descosidos sueños que quizás no tenga y ni así los quiero ver, que mas dará!! tranquilidad mientras fluye la derrama de nubes que pasan como sin inmutarse sobre el inapreciable insecto que no puede volar, y ni así es capaz de verlo, los ciegos colores ya no se dejan ver ante el difuminado sentido. Blasfemias a mi inseguridad datan de no hace mucho, mas aquí sigo sin planteármelo siquiera, ya que si de dibujos animados se tratase, caería al darme cuenta de que bajo mis pies suelo no hay.

Repugnante goteo alza las brumas de la invisibilidad al tiempo que las diluye en la negación de los portadores de la realidad, que sin serlo es, aún del todo no siendo, mas que si es o no es, será lo que sea que fuese mientras a mi no me afecte continuaré como tal, sin inmutar mi torcida mandíbula ante el torcedor. Retorcer a un roedor rompiéndole el rabo me relaja, rápido reflejo rehúsa una reacción ratonil, rascan las ratas rápidamente mi ropa, y entre gritos y maltratos destrozan mis viejos harapos. Sinvergüenzas!! de todo tiene que existir dicen por ahí, los mismos que condenaron a la no existencia a los asesinados, mujeres y niños déjenlos vivir, a ellas callaremos y en nosotros se convertirán los frágiles de poder. Desborde de control para un caos controlado, migas mugrientas masticarán mas ya esto no recordarán, sal y azúcar se mezclarán en un armonioso espectáculo apto para todos los públicos, atónitos dejarán caer sus babas hasta el cielo, vagos recuerdos de lo que pudo ser...

Al final todo acaba confluyendo en un mismo punto, no logro apartarme de él, me llama y no logro resistir. Inevitable, así es como lo veo, mas no por gusto sigue presente en el pensamiento, parando para poder pensar en como patear estos impulsos por seguir escribiendo con la P... Pero así es.. puede que para cuando pare pueda permitirme seguir como si fuese libre y no exclavo de estas letras que se acercan a mi sin llamarlas ni alimentarlas, simplemente las pego de un copiado mental al plano astral. El cuarto, pensé, mas la improbabilidad hace frente a la posibilidad, y que? No estoy aquí para cuestionar, o tal vez si? Al menos suelo frecuentar las cuestiones que sin ansia de responder se quedan observando como las dejo flotar y me dirijo a la siguiente nube...


No hay comentarios:

Publicar un comentario