1.10.12

Ziusudra_


Este es un dibujo que hice el otro día en clase, luego de hacerlo, como tantas otras veces una palabra aleatoria rondaba mi cabeza, en ese caso era Ziusudra, así que lo escribí al lado, sin tener relación alguna con el dibujo y miralo, ahí está, pues Ziusudra fué la versión de Noé para los sumerios, no me voy a poner a explicar la historia y eso, ya que internet está lleno de información. El motivo por el cual esa palabra rondaba mi mente fué el hecho de haberlo escuchado tiempo atrás en un documental sobre los dioses sumerios y la creación de la raza humana escrita en las tablillas de arcilla.


No me quiero meter a explicar nada, mas bien estoy escribiendo por escribir algo y no subir simplemente un dibujo con una palabra que solo yo sé leer... Esto me recuerda que últimamente estoy creando los "planos" de un motor magnético, solo teóricamente en mi mente funciona, le encontré varios posibles fallos y lo mejoré añadiendo otros imanes y mecanismos para controlarlo y no se vuelva loco girando... en fin.. me recordó a eso porque los "planos" están escritos en Kuzai con algunos bocetos, así que nadie me robará la idea muajajajaja nahh... los motores magnéticos ya existen, energía ilimitada eso es! pero me gustaría crear uno aunque sea a pequeña escala.


Es algo parecido a ese pero tiene 3 círculos de imanes para desestabilizarlo y que no pase lo que le pasa a ese y luego otros dos exteriores para estabilizarlo y que no se desmonte todo... en mi mente funciona xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario