13.10.12

Nada en concreto_

Lo sé, te tengo abandonado,, y no es que no piense en ti, es que no sé que contarte. Aunque seguramente si de vez en cuando empezara a escribir cualquier tontería como esta acabaría publicando algo, pero para que hacerlo si no dice nada? Hace tiempo me dije a mi mismo "si no tienes nada que decir, mejor queda callado", y es que para que desperdiciar tantas cosas (tiempo, energía...) en hacer algo que de no haberlo hecho el resultado sería el mismo?

No sé, puede que ya no tenga que contar, puede que la inspiración se fuera así como vino, puede que esté desperdiciando mi tiempo cada día en algo que no me servirá de nada, aunque no sea así, ya que todo al fin sirve como experiencia. Creo que mucha gente al igual que yo, en mayor o menor cantidad desperdicia su tiempo, pero como aprovecharlo?

Quizás son preguntas que nunca responderé, aunque me da a mi que dependen bastante de la persona, por ejemplo para mi un día en el que utilizo para algo mi tiempo no sería pasarme la tarde jugando o durmiendo, mas bien sería escribir algo en el blog, ponerme un rato con las estrellas complementarias, o ver alguna curiosidad interesante por internet,, pero claro, para el resto de personas no sería lo mismo...

Estos días estoy escuchando una lista de reproducción que encontré por youtube en la que las canciones están gravadas a 432Hz, a diferencia de las canciones convencionales que están a 440Hz, esto, según cuentan, nos es más agradable pues posee cierta relación con nuestra frecuencia corporal.

Tantas cosas pendientes que de algunas ya me he olvidado...

Ohhh, el otro día soñé que entraba en un castillo y en una mesita había una libreta parecida a la Núfolenon que perdía hace unos meses y estaba escrita en kuzai, entonces hablé con el hombre que lo había escrito y me dijo que aprendió a escribir en internet, que allí estaba todo, eso me recuerda que tengo de pendiente seguir la guía de Kuzai, el siguiente será el Núyi xD

Aunque si publico los secretos de mi escritura secreta dejará de ser secreta... hmmmm.. que dilema!! bueno, supongo que para eso inventé ya el encriptado en Kuzai, si... eso si que lo veo difícil de descifrar,, me gustaría encontrar a algún profesional de descifrar códigos y eso a ver que dice..


Y bueno, por hoy es todo, que así a lo tonto escribí bastante sin decir nada en concreto...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario