27.9.13

Mi motivación_

Es, por decirlo de alguna manera, curioso ver la indiferencia que supone para la personas comunes, o que entran en la media de los gustos de la sociedad, lo que yo considero interesante, importante o curioso. Por el contrario, yo considero una total falta de tiempo temas tan triviales como por ejemplo hablar del ridículo que hizo la popular político hablando inglés, por mencionar uno fresco y comentado. Lo vi una vez para saber de que se trataba tanto alboroto, noté que simplemente era para eso, para crear alboroto y entretenimiento y ya está, no me interesé más por el tema y no hice alusión alguna a él.

Ahora bien, ayer estaba profundamente desmotivado, sin ganas absolutamente de nada, tan solo de dormir y no sentir como pasa el tiempo, parte de esto supongo vendrá generada por el cansancio acumulado de estas dos semanas de clases trasladándome en bus. Lo que pasa es que ayer no encontraba nada que me motivase, en cambio hoy recordé que si que había una cosa que me apasionaba, y al igual que las libretas lo dejé en desuso, no es otra cosa que las estrellas complementarias. En el recreo dibujando en una libreta que tengo para eso comencé como quién no quiere la cosa a hacer la primera estrella complementaria de 8 puntas, y continué haciendo 3 o 4 más, pensando en como es habitual con esa libreta, dejar la hoja por ahí perdida, por si por causalidades alguna mente extraña la encontrase. La verdad es que no hice eso en esta ocasión y aún la conservo, y ya que creo y espero que este blog lo frecuentan mentes extrañas, aunque sean una minoría, supongo que es un buen sitio para dejarlo "perdido".


La verdad es que no se quienes sois, y no sé si quiero saberlo, ya que hay algunos que me visitan justo en el instante en que publico. bots?? me da igual, tan solo hago esto porque me gusta hacerlo y luego me siento mejor, en cierto modo esta es otra de mis motivaciones.

Ahora, si consigo instalar el QCad me pondré a hacer las estrellas de 8, que espero que sean pocas, ya que hay algunas que no sé como tratar, como la que son dos cuadrados, ya que tiene dos comienzos y dos trazados de uniones por separado, sería la 2-6 que aparece arriba, y la 4-4 también es intratable como la 0-8. Si lees esto luego de ver otras entradas de complementarias te darás cuenta que la nomenclatura es totalmente distinta, lo hice así para ver si puedo conseguir no liarme tanto, o si así consigo otros vínculos entre ellas, luego la complementaria nueva lleva los números que son la suma de las dos necesarias para crearla. Aunque suele haber varios caminos para conseguir una misma, y el nombre suele confundir en esos casos.

Haciendo alusión a dos partes de esta entrada dejo el siguiente vídeo, no suelo, pero el suelo ya lo solemos oler, tanta tierra que atranca las trancas y atrofia el olfato, de todas formas que flores habrá por oler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario