18.10.13

Inquietando mentes_

Inquietar mentes, así me gusta llamarlo,, no lo suelo hacer pero cuando lo hago me divierto bastante,, se trata de intentar demostrarle a una persona que de lo que cree saber nada sabe, al menos no tiene pruebas de ello, y tal como sus creencias pueden ser ciertas, también pueden serlo las historias que le voy contando. 

Que aunque yo tampoco pueda demostrar que ciertas afirmaciones sean reales, tampoco me las puede desmentir por falta de pruebas, ya que no me convence lo de que esto es así porque sí, o porque lo dice tal o cual.

Entre todas las historias que fui recopilando en mi memoria y me gusta compartir, hay una en especial que le tengo predilección, y es que ya antes de conocerla comencé a escribir sobre ella en la historia de Rels e Ynam. Un día atrapé un pensamiento fugaz, y este contenía la idea de un planeta con una estrella en su interior, yo lo dibujé en un posit amarillo que aún guardo y le dibujé un árbol que crecía dentro y cuyas raíces salían al espacio exterior, donde se alimentaría del hielo de los asteroides que allí llegasen y tal. Luego descubrí que existen estrellas, o fases en una estrella en que por sus polos salen intensos chorros de agua, también descubrí la teoría de la Tierra hueca, así como los relatos a ella asociados a ella.

Para los asiduos a este blog no les sonará tan raro este tipo de cosas, lo cierto es que hay muchas de las que no suelo escribir, suelo pensar que todo el mundo lo sabe como si fuese algo normal. Pero creo que estoy bastante equivocado, ya que hay personas que viven totalmente ignorantes a este tipo de asuntos, así que intentaré recordar algunos curiosos para escribirlos en este post por si consigo inquietar alguna mente.

Como ya mencionaba a modo de ironía en Triquilitocus, lo de que todas las culturas se inventaran dioses para venerarlos, sacrificar sus animales e incluso personas por algo incierto como hacer que llueva es algo ridículo, lo cierto es que nuestra ignorancia es muy grande respecto a lo que no puede ser científicamente probado o demostrado, y aún ahí lo que sabemos se tambalea cada vez más.

Los llamados dioses (con minúscula) existieron, ¿porqué sinó se molestarían tanto todas las culturas antiguas?, mas luego desaparecieron, quizás vuelvan a aparecer, quizás la cruz se presente de nuevo para bien o para mal quizás llegue el ansiado apokálypsis, que no significa otra cosa que "gran revelación". Aunque un shock no suele ser algo efímero, algo como el día a día actual, un vivir sin sentido haciendo cosas sin importancia para llegar a ?

Lamentablemente el otro ordenador se murió y no poseo una imagen que iría a continuación, fué sacada de un interesante vídeo sobre la Luna y sus edificaciones, así es, algunas quizás más antiguas que la Tierra, pues la Luna no se creó en este sistema solar. Concretamente era un foto sobre un gran pilar u obelisco en la Luna, y quería enlazarlo con la siguiente psicografía de Parravicini, que es otro tema que me gusta y con el cuál finalizaré mas tarde este post. Vale al final encontré otra que me sirve...


Así como antiguas culturas mencionan que antes la Tierra poseía varias Lunas, no recuerdo la cifra pero creo recordar que eran 3, pues nuestro sistema solar es binario, es decir, que tiene dos estrellas, esto fué una de las cosas que más me chocó, pero aún así aquí lo expongo por si a alguien le interesa,, quizás te preguntes como es que si hay dos estrellas solo vemos es Sol y no la otra también, pues eso es porque la otra está detrás, continuamente eclipsada por el Sol, aunque no tengo muy claro si en raras ocasiones puede verse, ya que existen numerosos vídeos del cielo con dos soles. Pero claro, ¿porqué justo gira al compás con la Tierra?, esto, al parecer sucedió hace miles de años, cuando a causa de una de las guerras entre los dioses, la Tierra fue cubierta con una gran cantidad de radiactividad, a causa de esto, los humanos que sobrevivieron carecían (entre otras facultades) de la capacidad para soportar las ondas que le llegaban de los dos soles. Para solucionar esto la Tierra fue cambiada de órbita por segunda vez y colocada donde está.

Volviendo al presente, seguramente sabrás que EEUU está en cierre gubernamental a falta de un consenso por decidir los presupuestos para el próximo año. Dicho cierre comenzó el 1 de octubre, justo el día en que los robots y los satélites de la NASA (cerrada también dicho día) debería fotografiar y documentar el paso del cometa ISON rozando Marte. Curiosamente, de dicho satélite me da la impresión que la gente normal no tiene constancia, es decir, a los que les he preguntado no sabían nada del él, pese a ser un gran acontecimiento previsto para finales de este año.

Otra cosa curiosa de este mundo es la variedad de razas distintas que hay, y por supuesto la incongruencia de fechas al intentar justificar dicha variedad de razas, ya que tal evolución (o mutación) se lograría solo a través de varios miles o millones de años. Eso si no metemos en la ecuación, el mestizaje entre diversas razas ya existentes con los humanos originarios de la Tierra.

Seguro que hay más cosas de las que podría escribir para alargar esta ya nada corta entrada, pero siento como que me repito y no quiero aburrir,, esto fluye más en una buena conversación que estando solo en casa escribiendo, pero bueno.. por hoy ha sido suficiente, para terminar postearé por tercera vez en este blog la psicografía de Parravicini referente a las olimpiadas del año pasado, ya que me inquieta sobre todo las últimas palabras que dicen ¡Y la Cruz!


En los enlaces anteriores podeis ir directamente a las entradas por orden, y ahora expondré lo que creo que se refiere con la Cruz.

Me parece que este antiguo símbolo presente en varias culturas procede de un importante acontecimiento que sucedería en un futuro no muy lejano, y es la aproximación de un gran planeta perteneciente a nuestro sistema solar, pero que no posee una órbita como la que estamos acostumbrados, sino que se aleja del Sol por un período de varios años para luego volver a acercarse. Hablo como algunos sabrán llegados a este punto del planeta X, Nibiru, Ajenjo, Hercólubus u otros nombre que se le han asociado al mismo astro. Para que os hagáis una idea lo sus dimensiones, es como cuatro veces el tamaño de Júpiter, casi nada.


Ya hace tiempo que escuché hablar de este misterioso planeta, pero no fué hasta hace poco que pude ver unas imágenes sobre él, y en ese instante dije ajá!! ya tengo la cruz,, ya que viene acompañado de al menos 4 satélites como muestra la siguiente imagen.


Estas imágenes si no recuerdo más proceden de un observatorio en Hawaii, donde además daban las coordenadas de su ubicación en el cielo. En otro vídeo se podía observar lo que sucede al colocar esas coordenadas en el visor celeste del GoogleEarth, se dirige a una zona del cielo la cual casualmente "se olvidaron de fotografiar", es decir, hay un gran rectángulo totalmente negro en esa zona.

Con esto me despido por el momento, espero que os haya gustado, y si al menos con esto he inquietado una mente, pues me doy por satisfecho xD

1 comentario:

  1. Hercólubus (más correctamente Hercóbulus) es un planeta ficticio creado en la segunda mitad del siglo XX posiblemente por el médium y abogado brasileño Hercilio Maes (1913-1993).

    Varios astrólogos profetizaron que Hercóbulus se estaría acercando al planeta Tierra y sería el causante del fin del mundo el 11 de agosto de 1999
    Después del fracaso de la profecía en 1999, el bulo del lejano planeta reapareció aprovechando el supuesto fin del mundo maya el día del solsticio de diciembre de 2012 (que en ese año sucedió el 21 a las 11:12 )
    Uno de los fallos más evidentes de las ideas pseudocientíficas sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercóbulus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de Isaac Newton acerca de la gravitación universal. Si se toman las referencias aportadas por Rabolú en su libro Hercólubus o planeta rojo (1998) tendríamos los siguientes datos:8

    dS (distancia media entre la Tierra y el Sol) = 1 UA = 150 millones de km
    dH es la distancia entre la Tierra y Hercóbulus durante la presunta catástrofe = 4 UA = 600 millones de km (siendo 1 UA (unidad astronómica) la distancia media entre la Tierra y el Sol = 150 millones de km
    mH (masa del supuesto Hercóbulus) = 6 veces más que la masa de Júpiter, siendo la masa de Júpiter = 1,9 × 1027 kg) = 11,4 × 1027 kg

    Según la ley de la gravitación universal clásica: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la Constante de Gravitación Universal por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado». Sabiendo que la masa del Sol es 1,9891 × 1030 kg (mS) y la de la Tierra 5,9736 × 1024 kg (mT), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la fórmula obteniendo los siguientes valores:

    F{Sol} = 3,524\times 10^{28}

    F{Hercólubus} = 1,2618\times 10^{25}

    Según esto, la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,524 × 1028 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercóbulus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,2618 × 1025 N, es decir, faltarían 3,522 × 1028 N para que Hercólubus, a esa distancia, igualara la atracción que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos. Por lo tanto, en caso de existir tal coloso, no afectaría de forma significativa a la Tierra.

    Además, un planeta gigante que se estuviera acercando a la Tierra, en algunas versiones citado para el año 1999, en otras para 2005 [que para 2010 ya es tiempo pasado], quedando a entre 10 y 0,5 millones de km de la Tierra, sería perfectamente visible desde la Tierra. Incluso sin tener coordenadas celestes, un cuerpo 6 veces mayor que Júpiter sería muy brillante en el cielo nocturno. Tratándose de un planeta gaseoso, cabría pensar que su atmósfera probablemente estaría compuesta de hidrógeno y helio y tendría características similares a un Júpiter «sextuplicado»; entonces su albedo también sería similar al de Júpiter, y por tanto reflejaría la luz del Sol con similar intensidad; ergo, si Hercóbulus estuviera tan cerca como Júpiter (que dista a unos 778 millones de km del Sol), brillaría a una magnitud de −10, casi 3 veces más brillante que Venus (el lucero del alba). Si estuviera a unos 10 millones de km, su tamaño aparente sería monstruoso

    ResponderEliminar