8.10.13

Pensamiento fugaz_

Érase una vez que ser era un pensamiento fugaz, que aterrizó en una gran cabeza, pero ésta estaba cerrada a cal y canto, fueron varias las ocasiones que intentó entrar mas no lo consiguió en ninguna. Como la fuerza que tenía como pensamiento fugaz para botar y rebotar por las cabezas se había agotado, se asentó en un pequeño recoveco aislado de esa gran cabeza, en su exterior, a la intemperie, y allí conoció a un grupo de pensamientos fugaces que como él habían quedado en las afueras de esa gran cabeza. Algunos intentaba entrar constantemente, y cada mínima oportunidad la aprovechaban, pero las pequeñas grietas rápido se cerraban,, otros tan solo querían irse, buscar una buena cabeza que los acogiese y les diese cobijo, para así terminar su ciclo como pensamientos fugaces para evolucionar y convertirse en ideas, ideales, creencias, sospechas o el derivado de ellos que dicha cabeza ocasionase. 

FINAL1:
Esta cabeza cerrada nunca se abrió, y murió con esos pensamientos fugaces atrapados en su exterior, sin evolucionar y desarrollarse.

FINAL2:
La cabeza cerrada un día se abrió, sucedió al ser impactada causalmente por un mango con un clavo,, la cabeza al parecer había ideado dicho mecanismo para aguantar el rastrillo en el tejado sobresaliente, mas se dispuso a levantarlo luego de no engancharse adecuadamente pisando el extremo que rastrilla. La idea fugaz consistía en un cordel y un agujero.

FINAL3:
Un buen día alguien conversó con esta cabeza y en un momento de debilidad la idea entró, al hacerlo murió al instante. Las otras ideas que allí moraban no les gustaban los cambios.

FINAL4:
Esta gran y cerrada cabeza vivió largo tiempo hasta que en su vejez dejó al fin entrar a los pensamientos que aún así lo quisieron,, ellos le hicieron comprender que no todo era tal como lo había pensado hasta entonces, y que había otros puntos de vista cuándo se mira una misma situación,, aún así se sentía demasiado viejo como para intentar cambiar su vida, ya había recorrido un largo camino, y un leve giro a esas alturas solo supondría un pequeño cambio.

FINAL5:
Entre todos los pensamientos se unieron, lo mejor de cada uno, y comenzaron a idear un plan. Otros como ellos terminaron en el mismo lugar y se juntaron colaborando con su gran empresa. Llegado el momento se reunieron todos y procedieron a poner en práctica sus elucubraciones. Lograron fusionarse, crear un gran pensamiento fugaz y...

FINAL5.1:
cogieron carrerilla y se metieron de golpe en la cabeza, rompiéndole el cráneo y matándola en el acto.

FINAL5.2:
cogieron carrerilla y se metieron de golpe en la cabeza, fue totalmente indoloro y una experiencia maravillosa para ambas partes, juntos desarrollaron por completo todo el potencial y acabaron muriendo como todo en este mundo, pero dejando tras de sí un legado que generaciones no olvidarán.

FINAL5.3:
cogieron demasiada carrerilla y se perdieron, fueron a parar a la cabeza de un koala, y fue así como comenzó la rebelión de los koalas intelectuales que dejaban en ridiculez a cualquier humano dado que no podían pensar y ser adorables a la vez, y para conmemorar tal hecho histórico aquí les dejo la imagen de un pequeño koala acechando a nuestra (a menos que seas un koala inteligente y estés leyendo esto) patética especie mientras espera el momento oportuno para activar una bomba de adorabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario