25.10.13

25 Doutubru_

Me apetece escribir así que lo voy a hacer, como si fuese mi blog y no tuviese que pedir permiso para escribir una chorrada que no interesa a nadie, simplemente porque sí.

Pues bien, primero que nada hoy deberían llegar como muy tarde mis cubos, que no son de la marca mundialmente conocida como rubick sino que son de otra que a mi parecer giran algo mejor, ya que en el último pedido los compré a la famosa franquicia y no terminó por convencerme su fluidez girando, me comprara uno de 4x4x4, uno de 2x2x2, uno de 3x3x3 pero vacío, sin las piezas del centro y uno mini llavero que también gira. En esta ocasión encargué uno de 5x5x5, un pyramix y un mirror 3x3x3, el cual es como el normal pero carece de colores diferenciativos y en su lugar las pezas son de distinto tamaño.

El motivo por el cual ahora estoy escribiendo esto en vez de estar jugando con ellos como debería ser, fue porque después de comer estube en cama leyendo un rato y me entró sueño, entonces me puse a dormir un rato, y al despertarme vi que me habían llamado dos veces,, rellamé y me dijo que no sabia orientar mi calle y que hasta el lunes no me los traía T.T y a causa de eso estoy aquí lamentándome como si a alguien le importara....

Otra cosa que estos días me tiene preocupado, o inquieto, o mas bien que creo que tiene un problema es la tecla E de este ordenador, pues hace un ruido chirriante aveces, al ser un portátil me da que pensar que tal vez al pulsarla haga contacto con algo que esté girando como el disco duro y por eso chirría, en cualquier caso es molesto e incómodo.

Hoy me estuvo otra vez a molestar mi cana del ojo, resulta que hace un tiempo me salió un pelo blanco y largo en la ceja, luego acabé deshaciéndome de él, y más tarde me salió otro en el ojo derecho, justo debajo, y volvió a salir el de la ceja izquierda. En sí no tengo nada en su contra, les permito vivir, pero no me gusta que me molesten metiéndose en el ojo, mas bien hablo del del ojo redundantemente, pues el de la ceja no llega a ser tan largo como para meterse en el ojo redundantemente.

Hoy en general ha sido un día infructuoso, lo resumiré brevemente...

Me levanté pensando que había puesto dos alarmas, y las puse, solo que la segunda que debería de sonar antes la puse mal y estaba para el mediodía, pese a eso me levanté despierto y animado, fui tatareando y cantando al bus, me senté y seguía con mi cancioncilla durante el viaje, al llegar comí mis dos galletas de desayuno, que por cierto se me olvidó vaciar el bolsillo de migas... y bebí mi trago de agua de desayuno también. Llegué a clase y me podía ir 5 minutos después, habiendo firmado en 3 folios que fue esa la constancia y lo "productivo" que hice en toda la mañana, referido a los estudios claro, pues mi compañero de trabajo estaba haciendo el esquema en otro ordenador y yo no tenía que hacer, con lo cual me puse a leer cosas que tenía en marcadores, comencé con el libro de compendio andrómeda que dejara a medias cuando se me chufló el ebook (ebook me dice que está mal escrito y chufó no ¬¬) así que leí y compartí en el face ciertas citas sobre yisus, la tierra hueca y los 2 soles. Luego de sentir desperdiciada la mañana pero al menos era viernes fui a coger el bus de vuelta que llegó bastante temprano y paró justo delante mía, así que me senté y de ahí a un rato llegó un amigo que aveces coincidimos y nos pusimos a hablar, en un bus que normalmente la gente parece zombi, en sí lo entindo, ya que no vas a hablar con desconocidos o si? bueno, da igual, lo que pasa es que por lo general lo que me pueden contar no me interesa y lo que yo contaría tampoco interesaría a la mayoría. Así que etuvimos debatiendo sobre la radiación que expulsa fukushima que es sobre unas 300 toneladas de agua radiactiva por día según un noticia, y sobre las mutaciones, evolución, y más cosas que no recuerdo. Siento como que mi memorias es una :poop: de la vaca, y cada vez mejor, ah si!1 también sobre chemtrails, ya que el cielo tenía nubes y más lejos tenía una capa gris uniforme, y yo recordaba haber visto chemtrails en los días anteriores entre las nubes que casi cubrían el cielo. También le comenté sobre las numerosas ocasiones en las que había llegado a mí la afirmación de que la realidad la creamos nosotros, como mencionaba este libro y otros como "El secreto". Vale pues esto, llevo tochaco de resumen y solo estoy en el mediodía pero es que la tarde se resume en.. siesta, oh no mis cubos!!!, nahh no quiero salir, skyrim!! rallada, voy a ver one piece, ohh no me van lagueados los videos ¬¬, voy a escribir algo...

Y llegamos al presente, hará cuestión de.. media hora sonaron 2 o 3 truenos bien fuertes, luego comenzó a llover bien fuerte y ahora sigue, no me apetecía salir, de todas formas no se ven las estrellas... porcierto, parece ser que va a haber un eclipse de sol en... no sé la fecha pero las próximas semanas, intedezante...

Y ahora me plante el título que ponerle a esta entrada.. ya que o trata de nada en sí... bah.. quizás el día de hoy y ya está... Porcieto, voy ya por el 5º libro de Castaneda: El segundo anillo de poder,, me están gustando, cada vez más y me parecen muy amenos y divertidos, me tengo reído mucho con Don Genaro y sus payasadas. Ahora está como en un momento bastante incertidumbrista, you know? y para terminar unas rimas..

Con los dedos de las manos, los dedos de los piés.... nahh coña xDDD

Que va, no me siento inspirado, aunque sé que todo es ponerse pero no me apetece,, suelo distinguir cuàndo me lo planteo entre querer y apetecer, y es que no siempre van ligadas, quizás haya otra que se pueda añadir que es el estar motivado y no me siento motivado...

En lo que queda de día no sé la verdad que hacer, iré cenar, quizás me baje una peli ya que online me van lagueadas, o me ponga a leer, quizás escriba algo en kuzai que hace tiempo que no escribo un folio o algo largo, solo pequeñas anotaciones, y no hablemos ya de leer, pues un día de estos me voy a olvidar hasta de mi propia escritura... memoria de :poop: -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario