4.11.13

Hoy tampoco_

Poca memoria queda de cosas importantes, en sí la cuestión es cuáles son los pensamientos que merecen la pena ser manifestados?
Trivialidades, efimeridades y pasatiempos sinsentido no quiero más, nada aportan, nada son, nada serán luego.
Si hace falta me margino, me abstraigo en pensamientos que bordan este mundo, quizás alguno llegue a salir, y yo con él si puedo.
La ignorancia es bonita, mientras uno no piensa, una vez comienza, cada vez es más difícil volver a ella,, de allí ya no quiero nada, nada de allí me quiere.
Si la solución no se presenta por las buenas tendré que ir en su busca, quizás dejar este normal e insípido sentimiento será algo necesario, o acabo con él o acaba conmigo.
La imaginación está en desuso, la memoria atrofiada, la expresión no es lo que era, el sentir paralizado, la motivación abandonada en algún lugar, la esperanza se tambalea, la razón no quiere más, las ganas están desganadas, el sueño es entretenido, el despertar no lo es tanto.
Yo lo veo, me refiero a la manera en que la gente lo ve, pero también lo veo de otra manera, no tan enrevesada, no tan posesiva, no tan limitante,, inconcebible les parece, caras extrañas al sugerirlo, no me miran igual si lo propongo, seguro.
Pero quienes son ellos? nada más que mis iguales, aunque mayores o menores, son iguales pasajeros, y no por eso pueden condicionar la parada en la que me bajo, quiero coger otro bus!!!
Quizás un rueda se pinche, la mitad baje a repararla y una vez listo el bus se marche sin ellos, no quiero estar ni dentro ni fuera, quiero un coche propio, un cohete, un planeta y un montón de amigos diminutos, les enseñaré lo que sé y me enseñarán lo que no sé, nos complementaremos acabaremos comiéndonos en nuestros últimos momentos....
Mientras unos en el bus, cada momento, cada minuto olvidan y olvidan a los que sin subir se quedaron, allí, en medio del tiempo, como otros antes, y se encontrarán con ellos, y mirarán el bus, su camino y sus paradas, las curvas y los cambios de tripulantes....
Y que soluciono con todo esto me pregunto? tan solo expresarlo, dejarlo escrito, algún día quizás lo vuelva a leer y tendré otro punto de vita, y recordaré este y observaré los cambios.
Y te pregunto a ti, sea quien lea esto,, qué es lo importante y lo motivante de tu vida? no hace falta responder, tan solo es para que cada uno tome unos segundos, si quiere, en cuestionarse.

1 comentario:

  1. he pensado bastante..o quizas un poco, pero lo unico que se me ocurre es que lo mas importante es ser feliz, i lo mas motivante...es poder hacer felices a los demas. Asi suena cursi pero si lo piensas..así es, Mr.Garabato.

    ResponderEliminar