6.11.13

Nuevo libro_

El viaje de hoy será al extremo occidental del pastelito de crema,
comienza nada más que con un paso, que raro verdad?

Justo terminé de escribir la primera frase y me llegó el libro que encargara, si lo consiguiera por internet para descargar lo habría hecho, mas no llegué a conseguirlo, estaba borrado de todos los links en los que clické, y conforme encontraba más links caídos, más ganas de leerlo tenía, así que lo compré en formato papel y llegó ahora. Se titula Ciclomancia.

En el recreo a veces leo uno que se titula Diálogos con Abul-Beka, y en casa suelo leer los de Castaneda, voy por el 6º El don del águila, y ahora lo complementaré con este, no me importaría abandonar totalmente el ordenador por los libros...

Simplemente empecé a escribir eso como por aburrimiento con la idea de escribir un cuento-ida de olla que me improvisara en el momento, pero llegó a ser esto, que en sí no es gran cosa, y la cosa es que no sé como titularlo... no sé, no quiero perder la costumbre de escribir una palabra y acabarla en barrabaja, aunque quizás tenga que terminar esa absurda manía algún día, uno que se me terminen las palabras, y tenga que juntar dos, o tres.... bueno, porque no hoy? xD

Ala ya está y me quedo tan pancho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario