28.11.13

Creencias_

El otro día disfruté viendo una antigua entrevista, o mas bien discusión o debate entre dos sacerdotes y Salvador Freixedo,, éste por más que intentaba razonar con ellos, éstos se escapaban con palabras que no llegaban a ningún sitio. La verdad es que me reí bastante, y comprobé una vez más que hay gente con la que no se puede intentar razonar.

La verdad es que yo vivía en una especie de burbuja, en la que tenía la sensación que a la vez que mi entendimiento y conocimiento de las mentiras y no tan mentiras se ampliaba, el resto de la gente, o al menos gran parte le sucedía lo mismo. Unas pequeñas y aleatorias comprobaciones me dijeron que no era así, al menos no en la profundidad que esperaba.

Le queda una labor muy grande por hacer a esta humanidad, algo muy costoso si se resiste. Y no es otra cosa que aceptar la realidad,, poco a poco, ya que todo junto podría ser terrible. Pero si es necesario dejar de aferrarse a falsas creencias, a anticuados dogmas y a antinaturales leyes.

Es muy arrogante pensar que todo lo que sabemos es cierto, que somos la primera humanidad que ha llegado a este punto de evolución en tanto tiempo como lleva existiendo este mundo, y también es muy penoso pensar que en el universo, la única especie ha llegado a tener inteligencia suficiente para salir de su planeta se está matando a sí misma y a su único hogar.

Quizás me podría creer todo lo que nos dicen los medios si no existiese manipulación, si los grande descubrimientos que contradicen la versión oficial se publicasen y adaptasen esa versión oficial a la realidad, si no se matasen personas por decir lo que piensan, si no nos intentasen culpar lo que hicieron otros sin nuestra aprobación.

Mientras tanto me niego a aprender la versión de la historia que escribieron los ganadores con la sangre de los derrotados, o esa versión de la historia que clasifica a las creencias antiguas como mitos y a las actuales las trata como religiones, las cuales están mucho más maquilladas y distorsionadas que las antiguas.

¿Qué más decir? Sea cual sea la verdad de esta realidad siempre habrá alguien que esté equivocado, quizás todos, ¿Por qué no?


Por si a alguien le interesa dejo el link directo a la página donde encontré la entrevista de Salvador Freixedo:
http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1319

No hay comentarios:

Publicar un comentario