2.8.11

Hola_

Buenas, me llamo Fabio (o 74810 si cada letra la cambiamos por el número al que mas se le parece) y me gusta escribir, tengo varias libretas en las que escribo historias, pensamientos, dudas, momentos, imaginaciones. comeduras de cabeza... y creo que ya es momento de plasmar algún que otro pensamiento en la red aparte de en mi fotolog  (www.fotolog.com/sonofabio) y metroflog, que ocuparon una parte de mi vida en la que aún no tenia mis libretas y servían de válvula de escape en su tiempo, y ahora quiero empezar (como si fuera otra libreta) este blog al que espero ser constante, ya sea escribiendo en el momento o pasando cosas_

Habitualmente como punto elijo poner una barrabaja, mas que nada por costumbre, pero eso ya será otra entrada ^^

Números de hoy:

11-01-11 hora del reloj al despertarme; día de hoy 02/08/2011 del que el 2 del día más el 8 del mes, se suman a 1 del siguiente apartado, que es el 2 (1+1) y el otro 1 queda en el apartado del centro y el último 11 queda como estaba, con lo que queda 8+2+1=11_1_11

5599 Lo soñé_

No hay comentarios:

Publicar un comentario