21.8.11

Sabes que se chama Ana?

Conocía al dueño del ciber pero ese día el ciber estaba cerrado, aun que yo tenía la llave que me la dió una amiga con la que entrara antes. Los ordenadores estaban apagados y solo se encendían si encendías el del dueño el cual tenía una contraseña que estaba escrita en un papel en el que había varias_
Estaba haciendo un trabajo y me molestaba la gente que pasaba caminando por delante porque se estaba haciendo de noche y no quería que me viesen, así que bajé las persianas. Cuando volví a mirar las persianas estaban arriba otra vez_
Me vino a la mente la clara imágen de un conocido duchándose con gafas y pensé que era algo bastante raro_
Cuándo me dí de cuenta ya era de noche, estaba delande de un ordenador en la acera de una calle y un hombre con gabardina se me acercó, me puso un cuchillo en el cuello y me dijo que le diera el dinero,, yo muy tranquilo le intenté explicar que el ciber no era mio y él me dijo que buscara dinero en los cajones,, miré y había juguetes de madera como caballos con ruedas que los niños tiran por una cuerda,, en el tercer cajón había bastantes billetes de 10€ y el hombre cojió 2 y le dije que así llegaba, así que se fué y yo me dispuse a apagar el ordenador, me quedé delante dél esperando a que apagara, miré a mi alrededor y había una huerta vallada en la que se oía lo que parecía ser un ave y decía "sabes que se chama ana?"

Al derpertar, mientras estaba escribiéndolo en la libreta de los sueños recibí los mensajes de todas las llamadas perdidas que no me llegaran, además de un mensaje que imposibilitaba ciertas cosas, al mismo tiempo mi padre y mi hermano entraron por la puerta de casa.

Hacía tiempo que no tenía esa sensación de que las cosas coincidiesen, a no ser los números que casa día son mas habituales.

Hoy cumplo 19 años ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario