4.8.11

K3114_

No sé que escribir, estoy en casa de K3114 viendo Como conocía a vuestra madre y jugando con mi penmod equilibredding que son dos Eddings unidos...


Un día leí en algún lugar de la red que en la Wikipedia, partiendo de cualquier búsqueda y haciendo click en el primer link de cada página acabarás llegando siempre a Filosofía. No se pueden hacer clicks en ningún rediccionamiento a ese artículo porque en ese caso sería un bucle sin fin_

Tengo derecho a mi fiesta... 

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo_ 

Los actores de una serie influirán escribiendo parte del guión o proponiéndole cosas a los guionistas? 

Como mola esto del blog, puedo escribir en un ordenador y se queda guardado hasta que inicie sesión aunque sea en otro xD

Hoy con nueva libreta, una Alien grande!!! La libreta Alien es de bolsillo, es en la que escribo cuando estoy fuera de casa y está prácticamente toda escrita en Kuzai, que es mi escritura, mis letras... Y pues que me gustó mucho la libreta gracias K3114!!! ^^   K=11(posición alfabeto)113114
1+1+3+1+1+4=11   3+4=7+11=18->1+8=9+1+1=11    3*11=33   4*11=44    44-33=11     4-3=1*1*1*11=11


Aunque los medios para llegar siempre al mismo fin no estén presentes en ninguna norma en concreto o aparente, es difícil hacer coincidir con otro fin que no sea ese, como por ejemplo que con 113114  el resultado de alterar los número dé por ejemplo 15_



No hay comentarios:

Publicar un comentario