29.11.11

Procrastinación_

Tenía un examen pasado mañana, con lo cual esta tarde iva a mirar los apuntes,, como el examen fué aplazado para el día siguiente hoy seguramente no mire los apuntes.

Me despierto suficientemente despejado como para levantarme en ese instante sin mucho esfuerzo, miro la hora que es y veo que aún puedo dormir media hora más,, cuándo ya es hora de levantarme tengo más sueño que antes y me cuesta más levantarme, y el tiempo dormido a mayores, me cansó más de lo que me descansó.

Sé que tengo varias cosas por hacer, mucho más importantes que gastar mi tiempo delante del ordenador, no sé si por vicio o por procrastinación las voy dejando para más tarde, aunque sé que cuándo estoy haciendolas me siento mejor, mas a gusto conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario