15.4.15

5X5X5_3_+NEW_

Pues otro día en el bus hora y media da para mucho, y para lo que esta vez dio fué para hacer otro patrón del 5x5, otra forma de hacerlo deshecho. Basándome en el patrón de la última vez, procedí a comenzar, así que pondré algunas fotos del resultado final.





Lo más complicado fue no confundirse al hacer las aristas (las 3 piezas entre las esquinas) que no son iguales, como en la última foto la verde-amarillo,rojo-verde y amarillo-rojo.

También tengo que confesar que en esta ocasión hice otro poco de trampa, giré dos fichas de una arista, que o bien no se puede hacer sin girar, o bien soy un noob y no sé hacerlo(me inclino por esta opción... º|\_).

Pues bien, ahora al meollo de la cuestión, hace ya unas semanas me compré unos cubos, uno era un 3X3X1, ya que el que comprara salió bastante defectuoso y rompió al poco tiempo de uso(barato y chino, qué se podía esperar sino?), así que compré otro, chino, pero de mejor calidad y además tiene unos movimientos que el otro no permitía, procedo a presentarlo.


Este es tommy, desde pequeno (1x1x1) siempre se consideró distinto al resto, no quería seguir las tradiciones de la familia y convertirse en el clásico cubo 3x3x3, así que cada vez que iba a pegar un estirón se metía entre dos cubos 10x10x10, con lo cual solo creció en alto y largo. No bastándole eso decidió meterse al circo, y disfrazarse de payaso, de ahí que lleve esas pegatinas.

Sus hermanos nunca lo aprobaron, así que en un arrebato de locura le dieron una paliza tan inmensurable que quedó desfigurado, desde entonces además de payaso es contorsionista.


La fama de Tommy llegó a tal punto que decidió venderse en internet y ganar así algo de dinero para un exorcismo, ya que está convencido de que girar la cabeza 360º no es normal. Qué le vamos a hacer? Salió rarito...


Pues bien, el otro cubo que me compré es un 2X3X4, está un poco celoso de tommy por no tener un giro tan suave, y sobre todo por no tener unas pegatinas de payaso, pero bueno, es lo que hay.


Este es Bob, desde pequeño siempre fue el abusón de la clase, es de una familia humilde, de los 2x2x2, pero creció el doble de su tamaño, además de engordar un poco en el proceso, se comía la merienda de sus compañeros de clase. Hasta que un día, intentó cruzar un puente que no estaba preparado para su peso, el puente rompió y el cayó por el barranco.


Sus compañeros de clase, al verlo caer cubearon a salvarlo (versión cubo de correr o rodar), intentaron regresarlo a su estado original, pero era demasiado tarde, el daño era irreparable.



Bob nunca volvió a ser el mismo, pero desde ese día aprecia mucho más a sus compañeros y les ayuda a protegerse de los abusones 4X4X4, el es ahora su único abusón.


No, en serio, no soy capaz de volverlo a poner como estaba. Seguiré dándole vueltas al asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario