1.9.11

20:40

Desde el pasado de mi futuro nada nuevo traigo,
con el inminente presente próximo que ha pasado de largo,
zarandeando este pensamiento que no he dejado bien claro,
caigo en la cuenta de que cuentas cosas que no se pueden,
si lo permito y quieren, que hagan lo que les llene,
me dará igual aunque quizás conviene,
pensar en lo sentido que sin sentido convierte,
a todo lo percibido, incluido lo inerte,
ya que si esto es así, es porque así lo crees,
y cuán difícil es creer al revés,
tu mente consciente no sabe, solo asiente,
todo lo que llega se asume sin hablar,
sin cuestinoar la realidad y condenando la libertad,
al mero principio de la igualdad de mentes,
si yo no soy capaz, te lo digo a tí y ya ni lo intentes,
entre dientes sostienes tu bendición y condena,
que la uses para el mal, de verdad es una pena,
de las que en el mundo hay demasiadas,
y podrían ser paradas, aunque no conviene,
a los afectados no, a los que en papel sostienen,
que sigan las muertes mientras más dinero tienen,
aumentan los llantos, y también las mentiras,
pero el Sol saldrá como todos los días,
indiferente a lo que por aquí sucede,
si con todo su trabajo, mas a basto no puede,
ya se me va la canica a otro universo,
porque en el anterior, no existe este verso,
ya finalizado lo habría publicado,
y colgado, satisfecho por mi poema de aficionado,
de seguro esto no habría sucedido,
de no darse las circunsancias del momento percibido,
harto de perder el tiempo de todo el día,
en tonterías que no son eso lo que pensaría,
si las estubiera haciendo, dedicando parte de mi vida,
y con ello evitando hacer otras que más me llenarían_

No hay comentarios:

Publicar un comentario