3.9.11

Victor Jara_

Katthy estaba sin forma de entrar en su habitación, no tenía llaves, y su compañero esta durmiendo,, yo le dije, estate tranquila, no ves que esto es un sueño, a continuación toqué la pared y sonó el timbre dentro, ella hizo lo mismo,, cuándo mire al otro lado de la puerta me di cuenta de que había un botón que salía hacia fuera, ella me dijo que no podía tocarlo, cuándo ya era demasiado tarde, porque ya lo había hecho,, mire la puerta y estaba abierta, entramos y le saqué una foto a su compañero que estaba con una diadema en los ojos para poder dormir...

Salimos de la habitación desorientados, sin saber que hacer ni a dónde ir en nuestro primer día de clase,, cuándo su compañero nos dijo que todos se fueran por allí,, llegamos a la clase parecida a la pecera en la que dábamos las clases de plástica en Fuerteventura,, ella se sentó y al lado había una mochila, yo me quedé de pie sin saber donde sentarme,, me miró, tiró la mochila para atrás y me senté,, sobre la mesa había un libro de música...

En uno de los pupitres de atrás estaba un hombre mayor pintando, con el flequillo de colorines, como mucha gente que había visto, y supuse que sería de tocar el pelo con las manos llenas de pintura...

Un alumno empezó a cantar, y el profesor, retándole le dijo que póque no cantaba master of puppets,, la clase se quedó en silencio y solo se escuchaba como recitaba versos, recordándolos vagamente, y a destiempo,, cuándo otro empezó a cantarla y otros se le sumaron, y empezaron las palmas hasta que toda la clase estaba a cantar esa cancion y yo me sentía mejor que nunca,, dijeron que la canción era de un marinero, que se llamaba Victor Jara_

Me desperté tatareando, feliz y contento,
había tenido el más sentido sueño hasta el momento_

Busqué canciones de Victor y acabé encontrando a Mago, que se le parece bastante al ritmo que tenían las palmas_


No hay comentarios:

Publicar un comentario