21.9.11

9:59:24

Ayer antes de acostarme, puse la alarma del despertador para las 10, porque era la presentación del ciclo a las 11,, estaba en un sueño en el que conducía y las luces del coche se apagaban, yo las encendía pero se volvían a apagar, el en camino me encontré a una chica y me dijo que estubiera quieto y en silencio, y se oscureció todo, yo volví a encender las luces, y en ese momento, otra chica me agarró por la espalda y me asustó,, en ese instante abrí los ojos y vi la hora que marcaba el despertador, eran las 9:59:24 faltaban 36 segundos para que sonara,, me pareció raro e incluso se lo comenté a una amiga que dijo en broma que era dios, yo más bien pensé en el reloj interno por eso lo publiqué ayer,, el motivo por el cual ahora escribo esto, es que me acabo de despertar, ayer no puse la alarma, pues hoy, el primer día de clase, los profesores están en huelga en contra de los recortes en educación,, no recuerdo muy bien que soñaba, era borroso y repetitivo, estaba en un bucle del que porfín salí, al abrir los ojos el reloj marcaba las 9:59:24_

3 comentarios:

  1. uff!! a mi también me a pasado eso de despertarme segundos antes de que sonase el despertador.. incluso hubo una época en la que me despertaba montón de noches seguidas a las 03:17 de la madrugada, estuve así como cuatro días seguidos.. un mal royo...!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es!! varias personas me han dicho que les tiene pasado algo asi, y alguna razón tiene que tener no?

    ResponderEliminar