8.9.11

La duda de Rels_

Aún no había salido el Sol cuando empezaron a caminar, sabiendo que no volvería a descansar hasta que oscureciese, Rels se puso a imaginar que estaba en un sueño en el cual no podría sentir cansancio, pero eso no funcionó, ya que el pesado equipaje le recordaba a cada instante lo despierto que estaba. En esos momentos es cuándo desearía ser otra persona, y fué a partir de lo pensado que la duda le invadió.
-Ynam, en que piensas?
-Pienso en dejar de pensar, pero no lo consigo, siempre escucho esa voz interior que no para de hablarme.
-Ya veo... el problema es que piensas, te tienes que dejarte llevar, aunque no es nada fácil.
-Lo complicado se puede volver sencillo si se plantea de otra forma.
-Ya veo...
-Te ocurre algo Rels?
-Estaba pensando en otra cosa.
-Puedes decirme en que piensas y pensamos los dos, seguro que no lo planteamos igual.
-Está bien,, a veces suelo imaginar que no estoy haciendo lo que hago, que estoy en otro sitio, e incluso que soy otra persona.
-Me tiene pasado, supongo que es la empatía.
-Bien, pues ahora imagina que te despiertas y no estás en tu cuerpo, sino en el de otra persona, con otra vida y otra personalidad, pero que la controlas tú y puedes hacer lo que quieras,, que harías?
-Como no sé lo que hace habitualmente esa persona, supongo que husmearía entre sus cosas, si fuera del otro sexo exploraría nuevas sensaciones, y si hecho de menos mi cuerpo me suicidaría con la esperanza de que sea un sueño y me despierte en la "realidad".
-Yo habría hecho algo parecido, pero además me preocuparía por mi cuerpo, si yo controlo ese, quién controla el mio?
-Esperemos que alguien que piense diferente y no se intente suicidar.
-Lo que me molesta es la idea de que alguien viva mi vida, que actúe en mi nombre y pueda hacer cualquier cosa como si fuera yo quién la hiciera.
-De todas formas, eso no tendría la mínima importancia si no vuelves a tu cuerpo para observar las consecuencias de la posesión.
-Cómo que no importa! Eso no es como estar muerto, que lo que está hecho hecho está, eso es otra persona controlando la vida que forjé y moldeándo a su voluntad la imágen que yo no quisiera que tuvieran de mí cuándo muera.
-Si realmente te conocían sabrán que ese no eres tú, o en el caso de que el cambio no sea tan radical, lo tomarán como una variación de tu personalidad.
-Bah, dejémoslo,, estámos hablando de algo que no puede pasar.
-No es que no pueda pasar,, es que ya ha pasado.
-A que te refieres?
-A que ya lo hemos pensado, así que ya ha sucedido.
-Me refiero a que no puede pasar en la realidad.
-Si no es real que es un pensamiento o un sueño?
-Son producto de nuestra mente.
-Que se realizan en lo que llamas realidad,, dime Rels, en la realidad puede existir lo irreal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario