21.4.13

Estrellas complementarias 7.3_ Segunda generación_ Parte1_

Al final de la anterior entrada de estrellas complementarias dejé la imagen de una tabla donde había un montón de huecos vacíos pintados de amarillo que serían las complementarias de las estrellas de primera generación, como me suponía, al complementarlas e ir rellenando dicha tabla, salieron algunas estrellas nuevas que llamé de segunda generación,, pues bien, haciendo esto me di cuenta que esta tabla no estaba completa ni mucho menos, ya que faltaban bastantes grupos,, en realidad solo hice los grupos A B C y D, con lo cual me faltan F G I K L M N y O_



Lo que sucedió fue lo siguiente,, cansado yo del repetitivo método de complementar me desmotivé bastante al darme cuenta que me faltaba mucho más de la mitad,, con lo cual terminé de hacer la tabla y lo dejé estancado,, hoy me apeteció publicar lo que había hecho, las nuevas estrellas que saqué y continuar un poco,, así que la tabla aún incompleta sería la siguiente, siendo lo amarillo las que faltaban por rellenar pero eran de la primera generación, y las azules son las nuevas_


Parecen muchas, pero algunas están repetidas con lo cual son muchas menos,, 28 en total que fui nombrando a partir de los grupos en los que salieron por primera vez,, es decir, la XAA salió al complementar la X con el grupo A y fue la primera con lo cual tiene otra A, la siguiente que salga complementando eses grupos será XAB y así con otros como VCA por ejemplo_


Aunque algunas como ACA o UDC son iguales entre sí y además a algunas de la primera generación en su forma, no lo son en sus cifras o dígitos que la caracterizan,, la lista, como he dicho está incompleta por el momento, y los dígitos que corresponden a las nuevas estrellas son las siguientes: (están ordenadas según las fui haciendo)

Y por ahora esto es todo, algún día haré la segunda parte y quizás una tercera antes de completar esta segunda generación_

No hay comentarios:

Publicar un comentario