1.4.13

Triquilitocus_





Triquilicuentemente hablando,, la historia es conocida como mito o leyenda, mientras se intenta mantener una mentira,,
una paranoia tal que no se sustentan los libros de texto,,
que a través de las obligaciones deciden por ti lo que quieres SABER_

Desde dragones y aliens hasta duendes y gigantes forman parte de la historia oculta de la humanidad, del modo que fue, hizo que llegásemos a este ahora, la evolución nos da la oportunidad de escoger otro camino, para que en el ahora del futuro esto repercuta_




Vamos a ver, soy el producto de miles de años de evolución, y una vez comienzo a escribir, a dibujar, a tallar en piedra, lo que me apetece hacer es ciencia ficción, no voy a detallar como ha sido el viaje hasta aquí, voy a escribir un cuento sobre dioses que pueden volar, sobre cosas imposibles que nunca han pasado, sobre lo que mi imaginación me deje pensar, AHH!! y se me olvidaba un dato, convenceré al resto de humanos, por muy lejos que estén que escriban la misma historia que me acabo de imaginar, y porque no? le pondré gigantes, dragones, hadas y duendes si hace falta,, todo sea por entretener a unas mentes curiosas que pasados los siglos miren lo que hemos hecho, jjajaja menuda broma que les vamos a gastar...
Y si no fuera suficiente con perpetuar oral y tradicionalmente esta nueva locura que está creando mi recién desarrollada inteligencia, además construiremos edificaciones de tal magnitud y exactitud que les caigan las mandíbulas al suelo preguntándose como pudimos hacerlas, nosotros, unos seres anticuados, principiantes en el pensamiento, novatos en el saber.


También diremos que hubo una gran inundación en este planeta, así al menos explicaremos el por que de tantas ruinas bajo el mar, de las guías turísticas se encargarán los sirenidos, que una vez ocurrido dicho acontecimiento su aquatorio (territorio pero de agua) se ha ampliado enormemente, incluso se han alojado en algunas de las pirámides que construyeron los antiguos, los que nunca existieron pero yo hablo de ellos, los que pese a ser un mito han dejado rastros materiales.



Que se pregunten como fueron construidas, como unos humanos primitivos consiguieron mover rocas que ni con mil hombres tirando de ella se inmutaría, que se pregunten para que fueron construidas, para que tanto empeño en hacerlo perfecto, las medidas, el lugar, la energía, el saber es lo que no sabrán_



Edito día 07/07/2015: Me acabo de fijar que la mayoría de las fotos no se ven, y me parece algo extraño ya que cuando lo subí estaban perfectamente, acaso es algún tipo de censura? Lo dejo así ya que no recuerdo cuales eran las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario