16.4.13

Variadillo_

Mucho tiempo ya sin escribir por aquí, no me siento inspirado la verdad,,
aunque hoy parece que la natura le ganó la batalla a los químicos,,
al fin la primavera se deja notar no solo con la temperatura,,
como tantas otras veces escribiendo no sé aún lo qué,,
de todas formas soy yo quién manda aquí no??
pues una entrada variada se ha dicho!!

Muchas cosas he visto por internet, la que ayer a algunos les trajo de cabeza era la siguiente imagen de un objeto volador no identificado muy cerca del Sol y unas 3 veces mayor que nuestro planeta.


Más imágenes del susodicho objeto en ésta y otras entradas de la siguiente página http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2013/04/ave-fenix-in-action-ra-station-club-1.html


La siguiente imagen me llamó la atención no recuerdo bien dónde la vi, ya que según se leen los dibujos desde donde mira la cabeza se puede ver un relato de la historia de dicho pueblo, comenzando en una embarcación, quizás luego del diluvio,, los puntos rojos supongo que tendrán su significado, quizás algún tipo de ciclo,, parejas de animales, evolución de los humanos?

Esta es una espectacular fotografía de un evento solar, quizás una tormenta o algo parecido que lo ocasionó, similar a la pasada entrada del Gran Sol.

Esto son unas pirámides bajo capas de nieve en la Antártida, lugar que anteriormente poseía un clima tropical y en el cual tengo entendido se generó la vida en nuestro planeta hace millones de años, si, la charca de la vida primogénita, si te interesa esa historia y tienes tiempo te aconsejo que leas esto http://xentinels.blogspot.com.es/2008/08/anrrom.html es muy extenso, pero hablan de muchísimas cosas, y explican ciertos fenómenos para los que nuestra ciencia no ha dado explicación o tachan de mito, como los demonios, el santo grial, las guerras espaciales antes de la creación de la vida en la Tierra y el porqué de ésta, hiperbórea y otras civilizaciones antiguas y muchas más cosas...

Esta imagen simplemente la vi en facebook y me gustó, dejé divagar la mente un poco sobre lo genial que sería estar en un sitio así y lo que sería el objeto central del mismo.





La anterior el Sol no sé muy bien con que clase de filtro, la siguiente una de las cartas illumintai que tenía por ahí guardadas.

El siguiente especímen me llamó la atención por su increhible habilidad fotogénica, la verdad es que parece el malo de una película y cuanto más miro el ojo más rollito me dá, creo que lo hacía por una especie de ritual o prueba con su grupo de amigos.

Aquí otras cuantas imagenes del mismo fenómeno de antes, esta si que seguro la saqué de la siguiente página de facebook https://www.facebook.com/UfoKruhyVObili

Aquí una comparación entre las conexiones de las neuronas en el cerebro y las estrellas en el universo. Creo recordar que ese cerebro era de rata, aunque no tenga mucha importancia. Como es arriba es abajo. Como es macro es micro.

Y esto la verdad no recuerdo si era una malformación, un fake o un especimen raro, solo que lo tenía ahí guardado porque me llamara la atención. Puede que sean los dientes antes de que se caigan los de leche, aunque me parece bastante raro...


Para finalizar dejo esta fotografía de la capa de hielo que quedó sobre una hoja, muy bonita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario