18.4.13

Improductivo_

Me apetece escribir garabatos, como cuándo quiero dibujar pero no tengo en mente lo que hacer y según lo voy haciendo va tomando forma, aunque no se parezca a nada normalmente, solo sea un dibujo abstracto que suelo repasar meticulosamente para que cada línea quede lo mejor definida posible.

Siento la necesidad de hacer algo, sé que debería de hacerlo, el problema es que no sé que es, aunque creo que sé como saberlo, pero para saberlo primero tengo que desintoxicarme del todo, la gran parte la he hecho, aunque me queda la parte más difícil, y es esto, el ordenador me atrapa, lo admito,, hoy por no pasmarme nada mas comer me tiré en la cama y acabé a dormir la siesta, en parte la necesitaba, el sueño se va acumulando a lo largo de la semana.

A veces me pregunto de que va este blog, que es lo que busca aquí quien entra a leer,, otras veces he escusado de publicar ciertas cosas, que aunque considere interesantes para compartir pues no me apetece ya que ya están en muchas otras páginas y todo se trata de querer saber, si uno se interesa acaba encontrando blogs muy completos, blogs que como http://maestroviejo.wordpress.com me estoy leyendo casi todas las entradas,, pero no quiero meterle a nadie las cosas por los ojos, aunque suene raro...

Al fin y al cabo esta es mi libreta pública, la que pese a apenas escribir en ella lo hago con mucha más frecuencia que en las otras que si que están abandonadas,, aunque últimamente me da por coger una libreta que me regalaron en una charla y escribir la carilla de delante en kuzai, haciendo la escritura lo más recta que puedo ayudandome de la cuadrícula, luego por la parte de atrás dibujo rápidamente lo que me salga y escribo medio-legíble ZAKUIMPOSIBLE, luego esa hoja la arranco y la dejo por ahí, lo hice hoy por tercera vez y la solté en unas escaleras, anteriormente dejé una en un bus y otra en la calle,, me gusta la posibilidad de perturbar mentes curiosas, y de no ser así también me gusta la efimeridad.

Pocos hilos aguantan ya de este entramado de mentiras que comenzará a quemarse, o mas bien a quemarnos, hasta que pocos quedemos,, pero una hoja de doble filo es, y a la par ellos se debilitan, pierden sus propias fuerzas,, por naturaleza somos bondadosos, pacíficos y amables,, antinaturalmente nos educan y condicionan,, cambiar eso me gustaría hacer, la respuesta insisten en que está en el interior y eso también evitan que hagamos,, la mente se centra diariamente en un rectángulo luminoso y así su tiempo se improductiviza,, aunque que es lo productivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario