1.8.13

1 de agosto_

Pues bien, llevo el día sin haber abierto ningún juego que no fuera sudoku ni ajedrez ni uno de hacer tantas líneas alrededor de las cuatro caras de ese número metido en una rejilla, en la cual tienes que unir los dos extremos del camino por la rejilla que sea el valor del número adyacente_, enfín todos ellos del ebook que me comré, ahora leo en él y escribo esto en el ordenador_ Castigué a mi hermano por no comer sin tele ni gameboy ni pc, puede ser una experiencia -dependente aunque creo que se puede llegar a llevar_ No tengo mucha esperanza en esto la verdad pero espero cambiar ya eso, toda esta incomodidad de nosequé la verdad, puede que se agolpen varias cosas_ Queseyó de dequesé_

Bien, pues el caso es que entre lo escrito y ahora hay un paso, en el que ma he cenado y jugado, pero solo un poco, esta bien vale, jugaré lo menos posible y eso, he estado todo el día haciendo cosas alternativas... enfin, que este ha sido el primer día, y caminando por la calle como cualquier otro día me puse a grabar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario