2.8.13

Mimin_

Ynam abrió la bolsa que le preparó Eyit, hizo una pequeña hoguera con unas ramas de Caz que le durarían todo el tiempo que estuviese allí,, luego cogió una rama a modo de antorcha e intentó orientarse dando un paseo por los alrededores,, al regresar vio una pequeña silueta alrededor del fuego, se acercó cuidadosamente pese a saber que su presencia ya había sido notada,, se trataba del pequeño gorkón,, se sentó a su lado y miraron silenciosamente como el fuego consumía algo de lo que se sentían parte_

-Mimimi... -Dijo el pequeño gorkón.
-Lo siento, tuve que paralizarlos, se les pasará pronto.
-Mimi me?
-Usé mis esporas paralizantes, soy en parte planta como tu, sabes?
-Mi mimi mo!
-Vale, es cierto, tu eres además de animalplanta un rocoso,, una cualidad bastante útil para vivir por aquí.
-Mimemi mamo numune, mememi mimemomo mine.
-Eres muy profundo, me gusta como piensas,, por cierto, estoy un poco perdido, conoces bien estos túneles?
-Mimemu! Ma memu mo?
-Tengo que llegar a la superficie interior.
-Mine mamo me. Ma... mimimomu.
-Tienes razón, es peligrosa en ciertas zonas, aunque no hace falta que me lleves hasta dentro, con tal de llegar hasta la puerta del otro lado creo que será suficiente, el resto del camino no será complicado, pero este laberinto de túneles me puede llevar siglos atravesarlo...
-Mi moni Mimin.
-Eso es un sí? Gracias Mimin, yo soy Ynam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario