31.8.13

La última gota_

Y aquí estoy, en una habitación, las dos de la madrugada y mañana el dragón,,
al menos eso es lo que dice la predicción, hoy es rojo y 7 se marca con superstición,,
mas no hay confirmación de que tal suceso se lleve a efecto,,
en concreto tan solo es otro dibujo de un ser inquieto,,

mas uno más de sus aspectos, como este otro es a su vez,,
escribo solo, y solamente lo hago por hacerlo, ya ves,,
del revés quedará lo dicho, y sin causa ni objeto,,
una vez más dejo en entredicho lo dicho al respecto_


Y pese a no ser, como si lo fuese, a esta yo la considero la última gota,,
que luego de caerse mojara el suelo,, como así lo hizo la anterior poza_


Aunque el deber no esté cumplido, deber en sí no lo fué nunca,,
tan solo una propuesta insólita,, de quien de  apostar se asusta,,
consigo mismo juega inexperto, pero en parte juega con todos,,
locos soñadores seguid soñando, pues sin ello solo sois locos_


Y con ganas de escribir las palabras fluyen entre los dedos, las amasa el fuego que cierne en su vientre atento, las llamas de lujuria de un sapo enfermo, de sus brazos salen ramas ardiendo sangre con miedo,, recogen las luciérnagas dulces sonidos de entretiempo, que ni saben ni preguntan, tan solo hacen y lo observo,, mas que más sin más ni por venir viniendo, las llamas ya son aguas de una sequía del medievo_


No es sin razón, o tal vez si, que razonas? Las razones suelen llevar a pasajes irrazonables, al menos para el vago despertar de un centelleante viento salvaje, no es sin razón al menos, que esos son cuentos a parte,, no sin antes razonar que estos textos son una parte de la razón,, o tal vez no? Que se yo! Mire usted, que es lo que ve? Si mis ojos son dos cojos que recojen los rastrojos, y mis papos son dos gatos que me arañan los zapatos,, yo que sé! No es así? Si mi nariz se enciende en tanto que mi canto resuena en llanto, y mis orejas son tan viejas que mi piel no sabe dellas,, quién eres tú? Tal vez yo? No me vengas a confundir! Tus pupilas son tan negras que lo que se queda corto, no aborto, me quedo dentro y si me apuras te narro un cuento,, estaba yo tan felíz comiendo sal con regalíz, cuando de pronto la salsa esponjosa se convirtió en una monstrua muy monstruosa,, y que hago yo? Me propuse decir, mas quién a mi me podía acudir? Así que le dí, muy a pesar de mi,, mi última regaliz y así fue que así, los troncos pilongos se pusieron a decir que la salsa salsosa me tiene a mí,, como su mejor aliado, su bien mejor conservado,, y sin querer yo conseguirlo nos pusimos a cantarlo...

Vamos todos a comer las regalices de la amistad,
con las que una salsa y un sapo pueden cantar,
mira tu, que es lo que es, una bruja con tres pies,
que se yo, ya no veo, ese hechizo me dejó ciego,
que mas dá! vamos a cantar, las canción del curandero...


Y cantaron y bailaron el resto de la noche, FIN_

No hay comentarios:

Publicar un comentario