28.8.13

Terraria_

Como últimamente otra cosa no hago, pues voy a escribir una entrada sobre lo que me tiene atrapado, y no es otro que el juego Terraria. No es nuevo para mi, ya que hace tiempo que lo llevaba jugando, aunque ahora empecé de nuevo en un servidor multijugador.

Me creé un personaje que se llama Ynam en un mundo que se llama Neil y comencé a talar árboles, picar minerales y me hice la siguiente edificación:

Faltan trozos porque es un collage de varias capturas de pantalla. A la izquierda está el almacén de materiales de construcción como rocas y tierra, luego está la zona de crafteo con los cofres de los distintos objetos y abajo las habitaciones de los NPC's. Luego me hice un farmeador de objetos con las estatuas y un generador de agua y lava infinitos gracias a las bombas de líquidos, y me sirve también para conseguir toda la obsidiana que quiera, que sale al unir lava con agua.

Para eso tengo bombas que suben agua y lava cada segundo, bloques de piedra que aparecen y desaparecen cada 5 segundos para hacer que la duplicación de líquidos sea más eficiente, y abajo están los temporizadores de 3 segundos que hacen que los líquidos vuelvan a bajar cerrando el ciclo.

Como ese ciclo daba excedentes decidí construir unos grandes depósitos bajo ellos, como se puede ver en la primera imagen.

Este es el cableado que lleva, incluída la puerta secreta accionada por palanca.

Lo que sucede en este juego es que en las noches atacan zombies  ojos voladores, eso si es una noche normal, pues también las hay de luna sangrienta, y en ocasiones ataca un ejercito de goblin, para esos casos fuí diseñando unas trampas de defensa, utilizando los lanzadores de flechas que encontré por las cuevas.


A ambos lados de la casa hay fosos para que al caer presionen pulsadores de presión y los maten las flechas, luego a la derecha hay una serie de interruptores para accionar distintas cosas, como las trampillas, la activación del farmeo por estatuas o las 9 trampas de flechas que barren los pasillos y la superficie.

Con eso casi no hay problema de dejar al personaje AFK mientras es de noche o atacan los goblins.

Y con eso ya termino por hoy,, espero que no me atrape demasiado y poder escribir cosas más interesantes xDD

Por si alguien tiene el juego y le apetece entrar el servidor es Neil 77.27.135.185 el puerto el 7777 que hay que tenerlo abierto para poder entrar y está sin cotnraseña.

Saluditos y buen fin de verano :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario