22.8.13

Miércoles 22 de diciembre de 2010_


Estube haciendo unos bocetos de los Gorkones estos días pasados, este en concreto quedó "olvidado" en la alameda hasta que otra mano lo sacó de los arbustos...


Hace tiempo que comencé a "adornar" mi habitación, hace más de 3 años, casi 4 diría,, y entre los objetos que cuelgan y se adhieren a la larga estantería hay un calendario, uno de hace mucho, casi 3 años va a cumplir en ese sitio a medio dibujar.

La idea era ir cada día dibujando la casilla correspondiente e ir tachándolas,, en cambio lo que hice fué dibujar unas cuantas, luego tachar un montón de días de golpe y recientemente dibujar alguna más.

Lo que me llmó la atención era que los días coinciden con este mes si comenzamos la semana oor lunes en lugar de domingo,, y sí, el domingo 18 fué rojo, me pinché el pie izquierdo con un cristal mientras saltaba en sandalias...

Hay días en los que les encuentro cierta relación con cosas que me sucedieron, pero en sí, su abstracta forma me confunde.



Esta es la libreta de +_,, en ella le voy escribiendo deberes para que aprenda Kuzai, en esta ocasión, y a partir de que hizo un dibujo muy variado y curioso,, le escribí una explicación de lo que yo veía en ese dibujo, de lo que representaba para mi unidad creadora de pensamientos.

Así que los deberes son traducir el texto,, y por si alguien por aquí se propone aprender Kuzai también puede practicar. Cuando pueda escanear subiré otra vez la hoja de de explicación de Kuzai de la entrada anterior_ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario